Saturday 20 de April de 2024
MOTOR | 09-12-2022 10:00

Ford Maverick: nuevos accesorios para su caja de carga

La más chica de las pick-up de la familia, sinónimo de versatilidad, fuerza y estilo, sumó cuatro implementos que mejoran la redistribución de su parte trasera. Propone accesorios que brindan practicidad e imagen sin perder la robustez.
Ver galería de imágenes

Maverick termina el año con una caja de carga que suma prestaciones. De esta manera, la automotriz refuerza el compromiso con el cliente de mejorar la experiencia de manejo de la línea de pick-ups más amplia del mercado, compuesta también por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. Atendiendo a las diferentes necesidades y estilos de vida con un porfolio de vehículos enfocado en pickups, SUVs, y otros más comerciales y pensando en aquellos que valoran el confort , sin desestimar el rendimiento y toda la robustez que caracterizan a todos los productos de esta líneas puso en marcha  cuatro ideas innovadoras que le permiten a los propietarios intervenir por su cuenta la caja trasera y darle nuevos usos, aprovechando los beneficios que destacan su desempeño: versatilidad, alto nivel de seguridad, estilo y la robustez que caracteriza a las pick ups.

Diseño automotriz: más es más

Su diseño innovador Flexbed de la caja de carga optimiza la experiencia de uso permitiendo al usuario dividir cada embalaje por sectores y organizar el equipaje según sea necesario: posee capacidad de guardado en los laterales para pequeños objetos y ganchos para amarrar distintos elementos; además cuenta con un protector de caja, sistema de apertura del portón con tres posiciones, con molduras de protección en los bordes superiores de los lados de la caja y en la puerta trasera, y hasta un abridor de botellas integrado!. 

.Fortalezas y lealtad a la marca

Diseño automotriz: más es más

La automotriz presentó además una serie de videos publicados en su página oficial de la Argentina y en el canal de YouTube bajo el título “Hackeá tu Maverick”, en el cual se detallan toda las propuestas y hasta el armado de un portabicicletas que se puede instalar por cuenta propia, la colocación de la baranda lateral de la caja, la instalación del compresor de aire y también la de la iluminación de la caja de carga.

Cada video explica qué materiales serán necesarios para llevar a cabo los proyectos, recuerda la importancia de las verificaciones de seguridad y concluye con un paso a paso que sirve de guía a la hora de ponerlo todo en práctica. Y presenta la intervención terminada a modo ilustrativo. De una manera muy completa, las ideas inspirarán a los nuevos usuarios e intentarán profundizar la lealtad a una marca que es tradición Argentina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend