Friday 19 de April de 2024
MONTAñISMO | 24-05-2015 15:08

Nuevo video de seguridad de Air New Zeland

La firma reconocida por la creatividad en sus videos de seguridad, ahora utilizó a grandes surfistas mundiales.

Air New Zealand reunió algunos de los surfistas más importantes de la historia para presentar su último video de seguridad a bordo, filmado en las legendarias olas de tres países. Surfing Safari presenta al campeón mundial brasileño del 2014, Gabriel Medina; al tres veces campeón mundial australiano, Mick Fanning; la gran leyenda norteamericana de olas, Laird Hamilton; los surfistas norteamericanos más populares como Alana Blanchard y Anastasia Ashley; además de algunos de los mejores talentos del surf de Asia y Nueva Zelanda.

El video de seguridad fue filmado en Malibú, California, la costa de oro de Australia, y en Raglan y Piha en Nueva Zelanda; tres destinos de surf más emblemáticos y hermosos del mundo.

Jodi Williams, directora global de desarrollo de marca para Air New Zealand, explica que el grupo de estrellas de surf que protagonizan este video posicionarán a la aerolínea y a los tres destinos en la mira de los clientes a bordo del avión, interesándolos en los mensajes clave de seguridad.

Gabriel Medina, el actual campeón de surf mundial, elogió a Air New Zealand por seleccionar el deporte como el tema para su próximo video de seguridad.

La leyenda del surf australiano, Mick Fanning, dice que la búsqueda implacable de Air New Zealand de excelencia en creatividad, y el poder compartir sus destrezas de surf en su país natal, lo convencieron para ser parte de Surfing Safari.

Para ver los videos:

https://www.youtube.com/user/airnewzealand

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend