Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 23-02-2022 14:54

Mirá el gigantesco atún que capturó una pescadora norteamericana

Sin ninguna ayuda, Michelle Bancewicz logró acercar a las costas del poblado de Seabrok, Nueva Hampshire, un enorme ejemplar de una de las especies de peces más grandes del mundo. ¿Cuánto pesó? Video.
Ver galería de imágenes

Una afortunada pescadora norteamericana obtuvo una impensada recompensa cuando en medio de uno de sus habituales días de pesca abordo de su bote frente a las costas del poblado de Seabrok, Nueva Hampshire, logró capturar a un enorme atún que pesó nada menos que 272 kilos.

2302_atún gigante

Según explicó Michelle Bancewicz en una nota concedida al diario británico Daily Star, se trata de un gigantesco atún  rojo del Atlántico, una de las especies más grandes de peces que existe en el mundo entero.

 

Feliz y totalmente sorprendida por la gigantesca presa que le costó más de media hora de lucha poder acercar a la costa sin la ayuda de ningún otro pescador, tal cual ella misma lo afirmó, Bancewizc  publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve, cansada pero feliz, en el preciso momento en que logró subirlo a su bote.

2302_atún

Una experta pescadora de atunes 

Si bien la afortunada pescadora yanqui confesó que no es la primera vez que captura atunes de grandes portes, ya que hace un par de meses atrás logró pescar uno de cuatro centímetros más largo que éste, sí es la primera vez que lo hace sin la ayuda de nadie, lo cual realza la importancia de su hazaña.

2302_atún

Por su parte, numerosos internautas de redes sociales subieron mensajes manifestando su total sorpresa por la fuerza de Michelle para sacar a ese atún del agua, por lo que le llovieron halagos y felicitaciones: “¡Verdaderamente inspirador!”, escribió, por ejemplo, la usuaria de Instagram @laxbeast99

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend