Thursday 18 de April de 2024
INFORMATIVO | 05-04-2022 14:34

Este finde se hará Burger Fest en el Hipódromo de Palermo

El encuentro para los fanáticos de las hamburguesas tendrá versiones clásicas, sin tacc y veganas. Además habrá cerveza y otras bebidas alcohólicas para elegir. La entrada es libre y gratuita.
Ver galería de imágenes

El Hipódromo de Palermo realizará, una vez más, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food: Burger Fest, el festival gastronómico dedicado a las mejores hamburgueserías que se realizará el sábado 9 y el domingo 10 de abril de 12 a 24 con entrada libre y gratuita. El ingreso será por Avenida Libertador y Dorrego. Los más fanáticos podrán degustar las mejores combinaciones de sabor en 30 stands y food trucks. Entre todas las opciones, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC. 

0404_burger_fest

Para acompañar estos platos, el festival contará con un patio cervecero donde se venderán en exclusiva todas las variedades de Rabieta, una de las cervecerías artesanales más exitosas de la actualidad. Asimismo, para quienes prefieran tomar otra cosa, habrá un espacio con vinos y coctelería. Los dulces también tendrán su sector especial, con puestos de helados, postres e infusiones de las marcas más representativas dentro del segmento.

0404_burger_fest
Además, en esta ocasión, el festival gastronómico suma un nuevo sector con puestos de moda e indumentaria, con propuestas para hombre y mujer para quienes quieran comprar ropa de diseñadores independientes. Burger Fest cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómic, y, en caso de lluvia, se reprogramará para el viernes 15 y sábado 16 de abril.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend