Wednesday 24 de April de 2024
INFORMATIVO | 09-01-2019 21:26

El Pozo de Thor: una rareza natural que desafía la razón

Está en la costa de Oregón, Estados Unidos, y pareciera que se traga el mar. Es un atractivo irresistible para los amantes de la fotografía.
Ver galería de imágenes

Este atractivo natural es conocido como el Pozo de Thor (Thor’s Well) y se encuentra cerca de Spouting Horn, en Cook’s Chasm, dentro del área escénica de cabo Perpetua (en inglés, Cape Perpetua Scenic Area). Forma  parte del Bosque Nacional de Siuslaw, administrado por el Servicio Forestal de los Estados Unidos.

Para acercarse al Pozo de Thor hay que tomar el camino conocido como Captain Cook Trailhead desde el centro de visitantes. Captar buenas imágenes de este pozo que se traga el mar puede ser toda una odisea. Primero hay que tener cuidado del camino de rocas resbaladizas y, en segundo lugar, no hay que acercarse demasiado. La fuerza del mar puede arrojarlo a uno al océano Pacífico o, lo que es peor, al propio agujero.

0109_El Pozo de Thor: una rareza natural que desafía la razón

Pero las imágenes más impresionantes se obtienen en el momento más peligroso, cuando hay marea alta durante las tormentas de invierno.

Fuente: https://traveloregon.com  

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend