Tuesday 16 de April de 2024
INFORMATIVO | 11-08-2022 23:00

A toda pesca en Weekend de agosto

Dorados, surubíes, pacúes, bogas, chafalotes, tarariras y por supuesto pejerreyes combativos entraron en el menú del mes. Y viajes a El Calafate, Córdoba y gastronomía en pulperías a menos de 200 km de CABA. Además te regalamos un cupón de descuento para Expo Armas 2022 con al edición de papel que ya salió.
Ver galería de imágenes

Arrancamos el mes de agosto pescando, como tiene que ser, y por eso te proponemos despuntar el vicio en seis lugares reservados para pescadores exigentes y que aseguran buen pique de dorados, surubíes, pacúes, bogas, chafalotes y tarariras. Son esos ámbitos que solo conocen los lugareños.

0809_agosto

Además fuimos a la búsqueda de bagres de mar y de nuestros queridos pejerreyes. Entre otros, El Pozo de Chicho, Punta Negra, el Gran Paraná y la laguna La Boca.

0809_agosto

También salimos a recorrer el país. En El Calafate vivimos el invierno a plena nieve y hielo, en una aventura interminable. También anduvimos por Córdoba, más precisamente en San Javier, Traslasierra, donde disfrutamos de toda la tranquilidad que ofrece la zona.

0809_agosto

Para el miniturismo te proponemos 14 pulperías de la provincia de Buenos Aires para descubrir a menos de 200 km de CABA. Y para alimentar el espíritu, nos fuimos de tapas por los 10 mejores restaurantes porteños de la especialidad. ¿Cómo será el PreViaje 3? ¡Te contamos todo!

0809_agosto

Para los usuarios de 4x4 les contamos cómo duplicar la autonomía del combustible en su vehículo. Probamos una lancha Premium de 23 pies de eslora y te contamos qué tal resultó. Hicimos el test drive de la nueva Nissan Frontier, una camioneta que ofrece ahora más seguridad y más off road. Además, repasamos la técnica de kayak para corregir el rumbo del esquife.

0809_agosto

Como si todo esto no fuera suficiente, en esta edición impresa de revista Weekend te damos un cupón de descuento para comprar la entrada a Expo Armas 2022. Justamente en este rubro analizamos la nueva disposición de la ANMaC para quienes hereden pistolas o escopetas y volvimos a ocuparnos del oculto plan de desarme que tienen algunos funcionarios argentinos. Además nos despedimos la caza menor con las últimas perdices del año y un comparativo de lo que fue la temporada.

0809_tapa_agosto

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend