Tuesday 30 de April de 2024
INFORMATIVO | 06-08-2015 16:10

Recorridos 4x4 en Bolivia

Se realizarán en modalidad "cada uno paga lo suyo", pero contarán con guiado y vehículo de asistencia durante todo el trayecto.

Desde el próximo 28 de Agosto y durante 7 días, Senderos 4x4 recorrerá lugares increíbles de Bolivia, como el El salar de Uyuni, el más grande del mundo, el Desierto de Dalí, Los Geiseres Sol de Mañana, el desierto de Siloli, las Termas de Polques, el fantástico Árbol de Piedra, las colosales lagunas Verde, Blanca y Colorada, algunas de ellas repletas de flamencos rosados.

Además, el recorrido incluirá los volcanes Licancabur, Tunupa, y Juriques, El Cementerio de Trenes de Uyuni, entre otros.

La modalidad de esta aventura es “cada cual paga lo suyo”, mientras que la firma sólo cobra un honorario por el armado del viaje, guiado, acompañamiento, vehículo de apoyo en toda la travesía, contrataciones varias, reservas de alojamientos y provisión de equipos de comunicación VHF.

La tarifa por honorario es de $ 3000 por persona. El gasto aproximado que deberá afrontar cada participante, que incluye alojamientos, desayunos, entradas a parques, guía local en Bolivia, cenas, es de $ 3500 por persona. Por otra parte, el gasto aproximado de combustible, para un vehículo Diesel Standard es de $ 5500.

Cada persona, debe contar con bolsa de dormir térmica para bajo cero, para llevar al viaje. Los vehículos deben ser 4x4 y estar en perfectas condiciones mecánicas y papelería. No se necesita equipamiento ni cubiertas especiales, sólo dos bidones extras para combustible. Gran parte del viaje es a una altura promedio de 4200 Metros sobre el nivel del mar.

Los cupos son limitados a 6 camionetas. Más información a través del mail: [email protected] o bien por Tel.: 3512233796.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend