Sunday 23 de June de 2024
INFORMATIVO | 15-06-2023 07:09

10 propuestas para comer con papá en su día

Hay brunchs que son una verdadera comilona, parrillada y delicias junto al agua. Para cada estilo de hombre encontrarás acá la forma perfecta de agasajarlo con una comida. Fijate.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Agasajos por el Día del Padre, una ocasión para brindar alrededor de una buena mesa, plena de charla, confidencias, risas y mucho disfrute. Si todavía no te decidiste cómo celebrarlo, aquí te dejamos algunas sugerencias:

0427_buono

  • Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center: en Buono Italian Kitchen se podrá disfrutar de su maravilloso brunch desde las 13, diseñado esoecialmente con motivo del Día del Padre. El hotel tiene preparada una propuesta única, que será presen, caracterizado por los sabores auténticos de Italia. El tradicional Buffet incluirá una amplia variedad de panes caseros, deliciosos antipastos, quesos y fiambres, pastas frescas, risottos y carnes. Además, contará con una selección de exquisita pastelería itálica. Todo esto acompañado por los prestigiosos vinos de la línea Nicasia Vineyard de Bodega Catena Zapata. Habrá en vivo un trío de jazz y bossa y regalo especial para papá. Precio: $ 25.000 por personas, menos de 4 a 12 abonan el 50 %. Informes y reservas: [email protected] o al Tel.: 11-30168460.

0614_park_tower

  • Park Tower Hotel tiene preparada una propuesta única, que consistirá en un brunch con una selección de los sabores más destacados, específicamente pensado por el Chef Sebastián Persec para que todos los comensales (tanto adultos, como niños) puedan disfrutar. Los platos estarán acompañados de los vinos de Bodega Vistalba; ideales para maridar cada bocado. Precio $ 28.000, menores hasta 11 años $ 14.000. Informes y reservas, [email protected] o al Tel.: 11-43189211.

0518_recoleta_grand

  • En Recoleta Grand, Club 31 ofrecerá desde las 12.30 un menú compuesto por entrada con provoleta ahumada acompañada de salsa criolla y pan de campo, y croquetas de matambre braseado con salsa de ajo blanco y confit de morrones de la huerta. Para el plato principal, bife de chorizo con hueso en cocción lenta, papas rústicas al romero y salsa de Malbec y tagliatelle caseros de masa madre con brócoli, cherry asado y crema de almendras. Para el postre, torta cremosa de queso al estilo vasco con confitura de fruta de estación y lingote de chocolate y merengue, frutos rojos con salsa inglesa de vainilla. Incluye copa de vino y una bebida sin alcohol por persona.  Precio: $ 9.900 por persona. Reservas por whatsApp +54911 6036-0650.
  • Faena Buenos Aires: el almuerzo del domingo 18 de junio se celebra aquí en El Mercado e Italpast, optando por un menú de pasos al calor de sus fogones o un auténtico banquete italiano. En el primer caso, incluye Empanadas de carne cortada a cuchillo, de setas ahumadas y de humita; Burrata, tomate y albahaca, Hummus de remolacha y quínoa, Setas shiitake con palta, yogurt y pistachos, Parrilla a la leña (chorizos, morcillas, mollejas, ojo de bife a la cruz, asado cinco costillas, vacío), Papas fritas, Boniato a las brasas, Provoleta y como postres Esfera de chocolate con café, toffee y whisky, Queso y dulce tradicional, Budín de croissants y almendras, Volcán de dulce de leche con helado de crema y nueces. El menú incluye opción de vinos DV Catena tinto histórico, DV Catena blanco histórico, espumante Luigi Bosca Extra Brut; y bebida sin alcohol, café o té y petit fours.

0812_hotel

  • En Italpast habrá: Mortadella ai pistacchi, Frittelle di broccoli, Crocchette di spinachi, Prosciutto, Brie con frutti di bosco, Fave, Bocconcini ai pesto, Salsiccia calabrese, Burratina con rucola, Selezione di formaggi, Salmone affumicato, Porchetta tonnato, Provola marinata, Insalata di polpo, Insalata di rucola, Calamari ripieni, Asparagi grigliati, Olive all’ascolana, Carciofi saltati, Scampi tandoori, Lombo rapieno, Carpaccio di polpo y Tacchino al forno como entradas. Risotto alla milanese - con ossobuco braseado al Malbec, Ravioli ai polpetini - rellenos de parmesano, ricotta y espinacas con salsa de tomates y albóndigas, así como principales infantiles y de postre, Tiramisú, Vulcano di cioccolato, Torta di mele o Affogato al caffé. El menú incluye opción de vinos Luigi Bosca Finca Los Nobles Malbec, Luigi Bosca de Sangre White Blend, Luigi Bosca espumante extra brut ; y bebida sin alcohol, café o té y petit fours. Más información y reservas al +54 911 4199 4294 ó por mail [email protected]

0614_sofitel

  • El restaurante Alma de Buenos Aires de Sofitel Recoleta preparó una experiencia gastronómica ideal para compartir en familia con un buffet especial para el domingo desde las 13. Entradas con gran cantidad como tabla de quesos, tabla de charcutería, variedad de ensaladas, ceviche, tortilla de papa, vegetales asados, salmón gravlax; un plato principal a elección y un buffet de dulces. También tendrámenú para niños. La comida será acompañada por Dominio Rutini Malbec, Dominio Chardonnay y Dominio Extra Brut (una botella de vino cada dos adultos, copa de espumante para brindar, bebida sin alcohol, café o té). Precio adultos $ 14.000 y menores de 8 años $ 10.000. Reservas: [email protected] o al cel 1132950757.

0615_maria_lujan

  • María Luján propone un menú especial de tres pasos lleno de sabor en este restaurante de Tigre con la identidad gastronómica que lo caracteriza hace más de 15 años. Entrada: Empanada de bondiola braseada, Tostón de berenjena ahumada y provolone fundido o Sopa Parmentier; Principal: Ñoquis de cabutia gratinados a la panna, Abadejo a la crema de zanahoria y jengibre con cous cous y vegetales, Pamplona de cerdo con papas bravas, Ojo de bife braseado con papines patagónicos o Risotto de hongos. Postre: Roll caliente de manzana, peras y frutos secos, Flan con dulce de leche o Copa Tiramisu. Bebidas: Vino Capitulo 1 Ruca Malen Malbec o Chardonnay (una botella cada dos personas) y un agua mineral o gaseosa. Precio: $ 8.800 por persona. Informes y reservas: Paseo Victorica 509 (ex 611) Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / Tel: 4731-9613 / WA: 116-995-4287

0614_lodejesus

  • Lo de Jesús y La Malbequería aúnan esfuerzos en el almuerzo, creados por Darío Gualtieri, regalan un a botella de Fincas Notable de bodega El Esteco al pedir una para acompañar la comida. Esta emblemática parrilla, ubicada en la esquina de Gurruchaga y Cabrera, de allí salen entrañas, ojos de bife, provoletas y vegetales grillados, todo en su punto perfecto de cocción. La oferta gastronómica se acompaña con una carta de vinos de más de 400 etiquetas, la cual ha sido curada por Fabricio Portelli. La Malbequeria es la vinoteca adyacente al establecimiento que funciona también como restaurante abierto al público. 
  • Café Rivas propone un bunch con cuatro opciones ditintas: huevo benedictinos (de campo), advocado Toast o salmón. Ubicado en el barrio histórico de San Telmo, tiene un estilo belle epoque, pero con cocina porteña y moderna. La carta fue curada por el chef Samuel Luque. Música de jazz y tragos de autor son otras de las características del Café Rivas. Estados Unidos 302 (esq. Balcarce), abierto de 10 a 19.

0608_casal_catalinya

  • El Casal de Cataluña abre solamente ese domingo al mediodía ofreciendo opciones para compartir en familia como paella, tortilla de morcilla y piquillos. Se trata de una opción culinaria diferente y de alta gama que plantea un menú inspirado en una gastronomía, como la cocina catalana, que ha sido declarada Patrimonio Cultural. En Chacabuco 863, San Telmo, Buenos Aires.
  • Brixton Club pensé un menú especial para papá, compuesto por polenta con osobuco braseado, acompañado por una copa de vino o bebida sin alcohol y postre. En Honduras 4020, Palermo. Con una estética moderna y musical, una cocina porteña con platos estilo bodegón,  una carta de vinos  y tragos que acompañan y hacen el maridaje perfecto.
  • Pepito, desde 1950 este bodegón a las brasas de la calle Montevideo 383 propone su parrillada clásica para homejear a papá, así como sus 11 estilos de milanesas, tortillas y rabas.
  • Fortis, ubicado en Puerto Plaza de la ciudad de Santa Fe, preparó ese domingo al mediodía y a la noche opciones de pizzas estilo italiano hechas con masa de fermentación lenta y al estilo napolitano, con uso de harinas y materias primas orgánicas y estacionales de excelente calidad. 

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend