Thursday 25 de April de 2024
FIN DE SEMANA | 12-09-2019 16:00

Roque Pérez se prepara para la Feria Regional del Libro

Se realizará del 27 al 29 de septiembre y contará con actividades para toda la familia. Todas las propuestas son con entrada libre y gratuito.

El municipio de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, junto a la Universidad Nacional de Avellaneda, realizará la Feria Regional del Libro, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Predio del Ferrocarril. El evento contará con diversas actividades al aire libre, como también dentro de los galpones del predio. Todas las propuestas son con entrada libre y gratuito.

0820_masticar3
Leé también
Un 10 para Masticar

En esta oportunidad estarán presentes más de 20 sellos editoriales, además de descuentos en libros, talleres gratuitos para todas las edades, presentación de libros, stand up literario, música en vivo, teatro, juegos recreativos y cuentacuentos. También contará con la participación de los integrantes del Mercado Municipal Bien Auténtico, que estarán ofreciendo artesanías, productos gastronómicos y ludoteca. Durante los tres días también se realizarán visitas guiadas a espacios históricos de Roque Pérez.

La Feria Regional del Libro contará con la presencia especial de Florencia Canale, Leandro Vesco, Nerio Tello, Fernando Amato, Javier Azzali, Alejandro Covello, Gabriela Pagés, Paula Alfieri, Marcela País Adrade, Javier Ortega y Victoria Plante. También estarán presentes escritores de la distribuidora La Coop y de la editorial Qeja, entre otros. 

0912_feria2

Cronograma general

El viernes 27, de 9 a 16:30, la entrada será exclusivo para las instituciones educativas, que podrán asistir a talleres y presentaciones de libros. El sábado la fería estará abierta a todo el público a partir de las 11. A las 20 se llevará a cabo un homenaje por los 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón, que tendrá lugar en el Galpón de la Música Jorge Dalto. El domingo, último día, las puertas estarán abiertas de 11 a 19.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend