jueves 14 de noviembre de 2019
05-09-2019 14:38 | FIN DE SEMANA

Este finde en Colón

Cerveza, música y solidaridad para disfrutar con los amigos. Ver galería de imágenes

Colón será anfitriona de la segunda edición de la “Copa Entrerriana de Cervezas Artesanales”, este sábado 7 de septiembre con la participación de más de 40 marcas de cerveza artesanal de la región. La Surubeer Cup se realizará en las instalaciones del Club Piedras Coloradas donde los visitantes podrán probar especialidades de primer nivel del tipo Ipa, Doble Ipa, Scottish, Black Ipa y Neipa, entre otras. También habrá cervezas especiales logradas mediante la utilización de productos regionales, como de carqueja, de cedrón, e incluso cítricas. En ocasiones, se pueden encontrar cervezas con yatay, el fruto de las palmeras tan características de esta zona entrerriana.

 Además de la competencia, el encuentro incluirá charlas y capacitaciones durante  el día y, por la noche, un cierre con un festival donde se podrá disfrutar de las diferentes cervezas acompañadas con espectáculos musicales en vivo. Cabe destacar que la actividad cuenta con el apoyo de Somos Cerveceros, la asociación más importante a nivel nacional del sector Artesanal y de Beer Judge Certification Program (BJCP), entidad internacional quien certifica a los jueces y las normas de cata.

0828_colon

Esa misma noche habrá otra actividad musical y etílica, ya que a las 21 se hará una nueva edición del ciclo Música en la Bodega, un proyecto, musical, cultural y solidario que nació en 2014, a partir de la idea de dos músicos oriundos de la zona: Juan Pablo Marcó y Gervasio Manuel Ledesma. La sede será la Bodega Vulliez Sermet, ubicada en las afueras de la ciudad.

En el km 8 de la Ruta 135, en el km 8, el trío Aramayo, Ramos, González, será el encargado de promover el disfrute de los espectadores, a través de su destreza musical. Lo recaudado se destina a “Seres Vibrantes”, ONG cuyo propósito es enseñar la habilidad musical de las personas discapacitadas. Asimismo, el evento genera trabajo y colabora con el desarrollo local de la cultura, el turismo y la gastronomía regional.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro "El Solar" (Paysandú 267), de 8 a 20.

 

Galería de imágenes

Etiquetas:
Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario