Tuesday 19 de March de 2024
CLIMA | 26-11-2020 20:14

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: viernes 27 de noviembre

Viernes 27 de noviembre: suben las temperaturas y el cielo estará mayormente despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 13º y 26º con cielo algo nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Viernes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 28º, mínima de 17º. El cielo estará mayormente despejado. Humedad: 29 %, Presión: 1013,6 hPa, vientos entre 14 y 39 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:36 hs, puesta del sol 19:49 hs.

2611_clima

Pronóstico extendido:

  • Sábado 28 de noviembre: temperaturas entre 21º y 30º con el cielo mayormente nublado con posibles chaparrones hacia la noche.
  • Domingo 29 de noviembre: temperaturas entre 19º y 31º con el cielo parcialmente nublado.

Alertas meteorológicas:

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 21)

  • Zonas: Este de Catamarca, Centro y este de Chaco, Centro y este de Formosa, Este de Jujuy, Este de La Rioja, Misiones, Centro y este de Salta, Tucumán

  • Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que en lo que resta de hoy las mismas se generalicen al resto de la región pudiendo ser localmente fuertes, y estar acompañas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40-60mm, pudiendo ser superados de forma localizada, especialmente en Chaco y Formosa. Se determina el cese de alerta para el centro y norte de Corrientes.

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 9)

  • Zonas: Centro y sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Sobre parte del área de cobertura ya comenzaron a registrarse vientos del sector oeste de hasta 60 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h. Se espera que los mismos se generalicen hacia la noche. En las zonas cordillerana del sur de Chubut y del centro y norte de Santa Cruz, se prevén intensidades aún mayores con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend