Tuesday 16 de April de 2024
CLIMA | 23-11-2020 22:40

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 24 de noviembre

Martes 24 de noviembre: la temperatura sigue en ascenso y el cielo estrá mayormente nublado. ¿Se viene el agua?. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 15º y 22º con cielo cubierto y se esperan lluvias durante toda la jornada. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Martes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 31º, mínima de 22º. El cielo estará mayormente nublado y con posibles chaparrones hacia la tarde noche. Humedad: 63 %, Presión: 1006,8 hPa, vientos entre 8 y 49 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:36 hs, puesta del sol 19:45 hs.

2311_clima

Pronóstico extendido:

  • Miércoles 25 de noviembre: temperaturas entre 21º y 29º con el cielo nublado se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada.
  • Jueves 26 de noviembre: temperaturas entre 20º y 27º con el cielo mayormente nublado.

Alertas meteorológicas:

Por vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Sur de Chubut, Norte y centro de Santa Cruz

  • Sobre el área de cobertura se registran vientos de entre 60-70 km/h, con ráfagas que superan puntualmente los 100 km/h. Se prevé que los mismos comiencen a disminuir a partir de la noche del lunes 23. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del área de cobertura fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Este de Catamarca, Centro de Córdoba

  • La zona de cobertura está siendo afectada por vientos intensos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos durante lo que resta de hoy. Se determina el cese de alerta para el este de La Rioja, San Luis y oeste de Córdoba dado que la intensidad del viento ha comenzado a disminuir.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 8)

  • Zonas: Oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, La Pampa, Centro y este de Mendoza, San Luis

  • El área esta siendo parcialmente afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Algunas pueden ser puntualmente fuertes o severas, acompañadas por caída de granizo de diversos tamaños, intensas ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica. Se estimán valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm pudiendo ser superados localmente sobre el centro y sudeste de La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend