Friday 29 de March de 2024
CLIMA | 22-11-2020 21:57

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: lunes 23 de noviembre

Lunes 23 de noviembre: el calor no afloja y el cielo estará despejado pero comienzan a llegar algunas nubes. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 18º y 26º con cielo algo nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Lunes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 29º, mínima de 20º. El cielo estará despejado con intervalos nubosos. Humedad: 56 %, Presión: 1013 hPa, vientos entre 17 y 47 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:37 hs, puesta del sol 19:44 hs.

2211_clima

Pronóstico extendido:

  • Martes 24 de noviembre: temperaturas entre 22º y 29º con el cielo nublado y posibles chaparrones hacia la tarde noche.
  • Miércoles 25 de noviembre: temperaturas entre 19º y 26º con el cielo nublado se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada.

Alertas meteorológicas:

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de La Pampa, Sudeste de Mendoza, Sur de San Luis

  • Se espera que el área de cobertura sea afectada por tormentas que se intensificarán entre la tarde y la noche de hoy. Las mismas podrán provocar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Los valores acumulados estarán entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente sobre el centro y sudeste de La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Las tormentas irán disminuyendo su intensidad entre la madrugada y la mañana del lunes 23.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Oeste y centro de Córdoba, Este de La Rioja, Este de Mendoza, San Luis

  • Parte de la zona de cobertura está siendo afectada por vientos del sector norte, con ráfagas. Se espera que los mismos se intensifiquen en el resto de la región entre la tarde y noche de hoy, pudiendo alcanzar velocidades entre 40 y 50 km/h, principalmente con ráfagas entre 60 y 75 km/h. Éstas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del dia lunes 23.

Por vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Sur de Chubut, Norte de Santa Cruz

  • Se espera que a partir de la mañana del lunes 22, el área se vea afectada por vientos del sector oeste con intensidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Se prevé que el viento comenzará a disminuir a partir de la noche del lunes 22. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del área de cobertura fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend