Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 26-11-2020 00:16

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 26 de noviembre

Jueves 26 de noviembre: bajan un poco las temperaturas y se alejan las lluvias. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 12º y 21º con cielo parcialmente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Jueves, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 25º, mínima de 19º. El cielo estará mayormente despejado. Humedad: 92 %, Presión: 1006,8 hPa, vientos entre 8 y 44 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:35 hs, puesta del sol 19:48 hs.

2611_clima

Pronóstico extendido:

  • Viernes 27 de noviembre: temperaturas entre 21º y 27º con el cielo algo nublado.
  • Sábado 28 de noviembre: temperaturas entre 21º y 27º con el cielo mayormente nublado con posibles chaparrones hacioa la noche.

Alertas meteorológicas:

Cese de Alerta: Por vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Zona cordillerana del centro y sur de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de Río Negro

  • La intensidad de los vientos ha comenzado a disminuir en la región, por lo cual se determina el cese de este alerta.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 18)

  • Zonas: Chaco, Corrientes, Este de Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Centro y este de Tucumán

  • Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Alguna de ellas son fuertes con ráfagas muy intensas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. Los fenómenos se extenderán al resto de la región a partir de la noche de hoy. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm pudiendo ser superados en forma local. Se emite el cese de alerta para el centro y norte de Córdoba.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Centro y sur de Córdoba, Centro y norte de La Pampa, Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de San Juan, San Luis, Sur de Santa Fe

  • Se prevé que, a partir de la noche de hoy, el sur de la región comience a ser afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 85 km/h. Los vientos fuertes se extenderán, progresivamente al resto del área, durante la madrugada del jueves 26 debido al avance de un frente frío. La intensidad de los vientos disminuirá, de sur a norte, durante la mañana del jueves 26.

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Extremo sur de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Chubut, Sur de La Pampa, centro y este de Río Negro, Centro y norte de Santa Cruz

  • El área de cobertura continuará afectada por vientos del oeste y sudoeste con intensidades entre 50 y 70km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 90km/h. Se espera que la intensidad de los vientos disminuya entre la madrugada y la mañana del jueves. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina. Se determina el cese de alerta para el oeste de Chubut, el oeste de Río Negro, y el centro y este de Neuquén.


 

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend