Friday 19 de April de 2024
CLIMA | 25-11-2020 00:30

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 25 de noviembre

Miércoles 25 de noviembre: sigue el calor, mucha humedad y... ¿seguirá lloviendo?. Pronóstico extendido. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 16º y 26º con cielo algo cubierto y se esperan lluvias durante la mañana. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Miércoles, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 28º, mínima de 21º. El cielo estará mayormente cubierto con lluvias hasta la tarde. Humedad: 90 %, Presión: 1007,6 hPa, vientos entre 3 y 60 km/h. Visibilidad 8 km. Salida del sol 5:35 hs, puesta del sol 19:47 hs.

25 de noviembre: máxima 28º con cielo cubierto y lluvias hasta la tarde.

Pronóstico extendido:

  • Jueves 26 de noviembre: temperaturas entre 18º y 27º con el cielo parcialmente nublado.
  • Viernes 27 de noviembre: temperaturas entre 19º y 28º con el cielo mayormente nublado.

Alertas meteorológicas:

Por vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Zona cordillerana del centro y sur de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de Río Negro

  • Se prevé que a partir de la madrugada o mañana del miércoles 25 el área comience a ser afectada por vientos del sector oeste con intensidades entre 65 y 90 km/h con ráfagas. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana del sur de Mendoza. Se espera que desde la madrugada del jueves 26 la intensidad de los vientos disminuya paulatinamente.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 13)

  • Zonas: Sur, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata

  • Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que a partir de la tarde-noche las mismas aumenten su intensidad y se desarrollen nuevas áreas de tormentas que afecten al resto de la región durante la madrugada del miércoles 25. Se espera que las éstas puedan ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas rafagas, caida de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados en forma local, en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Sur de La Pampa, Centro y este de Neuquén, Río Negro, Norte de Santa Cruz

  • Se prevé que a partir del miércoles 25 por la mañana, Neuquén y Río Negro comiencen a ser afectadas por vientos del sector oeste con intensidades entre 65 y 80 km/h con ráfagas. A partir de la tarde se espera que estas condiciones se generalicen al resto del área. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en el centro del Neuquén. Se espera que a partir de la madrugada del jueves 26 la intensidad de los vientos disminuya paulatinamente de oeste a este en la región. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del área de influencia de este aviso de alerta fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend