Miércoles 21 de abril de 2021
CLIMA | 23-10-2020 23:10

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 24 de octubre

Sábado 24 de octubre: las temperaturas siguen subiendo y las lluvias parecen no querer irse. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 15º y 19º con cielo mayormente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.3

Sábado, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 23º, mínima de 16º. El cielo estará mayormente cubierto y podrían haber algunas lluvias débiles. Humedad: 86 %, Presión: 1012 hPa, vientos entre 14 y 39 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 6:01 hs, puesta del sol 19:15 hs.

2310_clima

Pronóstico extendido:

  • Domingo 25 de octubre: temperaturas entre 18º y 24º. Se esperan lluvias para casi toda la jornada.
  • Lunes 26 de octubre: temperaturas entre 10º y 22º con cielo parcialmente nublado.

Alertas meteorológicas:

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 7)

  • Zonas: Centro y este de Chaco, Este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Centro y este de Formosa, Santa Fe, Este de Santiago del Estero

  • Sobre el area de cobertura continuarán registrandose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad con mejoramientos temporarios. Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caida de agua en cortos periodos, caida de granizo, intensa actividad electrica y ráfagas. Se preven valores, de precipitacion acumulada, entre 40 y 70mm durante lo que resta de hoy viernes 23 y la tarde del sabado 24.

Alerta por tormentas fuertes o severas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Sudoeste de Córdoba, La Pampa, Centro y este de Mendoza, San Luis

  • Se prevé que a partir de la tarde del sábado 24 la zona sea afectada por tormentas fuertes o severas acompañadas por ráfagas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores acumulados de precipitación entre 30 y 50 mm pudiendo ser superados en forma puntual. La intensidad de dichos fenómenos comenzará a disminuir durante la mañana del domingo 25.

Vientos fuertes (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Oeste y centro de La Pampa, Centro y este de Mendoza, Neuquén, Oeste y centro de Río Negro, San Luis

  • Se prevé un cambio de viento al sudoeste entre los 45 y 60 km/h con ráfagas superiores a 65 km/h, comenzand0 en la zona patagónica partir de la tarde del sábado 24 y continuando hacia el resto del área de cobertura hacia el final de sábado y mañana del domingo.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend