Wednesday 24 de April de 2024
CLIMA | 06-10-2020 20:43

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 7 de octubre

Miércoles 7 de octubre: las temperaturas siguen en ascenso y el cielo estará mayormente despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 8º y 20º con cielo mayormente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Miércoles, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 24º, mínima de 11º. El cielo estará mayormente despejado. Humedad: 67 %, Presión: 1011,7 hPa, vientos entre 8 y 30 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 6:23 hs, puesta del sol 19:01 hs.

0610_clima

Pronóstico extendido:

  • Jueves 8 de octubre: temperaturas entre 11º y 22º. Cielo ligeramente nublado
  • Viernes 9 de octubre: temperaturas entre 12º y 24º. Cielo cubierto con posibles chaparrones.

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 35)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

  • La zona cordillerana del área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas, con disminuciones temporarias. La situación estará acompañada por nevadas aisladas en alta cordillera de San Juan y La Rioja, con probabilidad de viento blanco. No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre las zonas precordilleranas de La Rioja y de San Juan y el oeste de Catamarca a partir de mañana, miércoles 7. Estas intensidades se mantendrán por lo menos hasta el día jueves 8.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Chubut, Sur de Río Negro, Centro y norte de Santa Cruz

  • El área de cobertura continúa siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Se espera que a partir de la noche el viento empiece a disminuir. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente al área de cobertura fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend