Tuesday 23 de April de 2024
CLIMA | 03-10-2020 20:14

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: domingo 4 de octubre

Domingo 4 de octubre: las temperaturas siguen bajas y el cielo se estará mayormente nublado. ¿Se viene el agua? En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 7º y 13º con cielo nublado y posibles chaparrones hacia la noche. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Domingo, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 15º, mínima de 11º. El cielo estará mayormente nublado con posibles chaparrones hacia la tarde noche. Humedad: 53 %, Presión: 1026,4 hPa, vientos entre 25 y 58 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 6:27 hs, puesta del sol 18:59 hs.

0310_clima

Pronóstico extendido:

  • Lunes 5 de octubre: temperaturas entre 10º y 18º. Se esperan lluvias para toda la jornada.
  • Martes 6 de octubre: temperaturas entre 8º y 20º. Cielo nobuso.

Alertas meteorológicas:

Cese de Alerta: Abundantes precipitaciones (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Sur y centro-oeste de Mendoza, Centro y oeste de Neuquén

  • Si bien sobre el área de cobertura se espera que continúen registrándose precipitaciones en forma de lluvia y nieve, las mismas ya no revisten características de alerta. Además, se esperan que tiendan a disminuir su intensidad durante la madrugada de mañana, domingo 4.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 9)

  • Zonas: Sur de Córdoba, Este de San Luis

  • Continuarán registrándose vientos del sector este con velocidades entre 40 y 60 km/h, con rafagas. La intensidad de los mismos disminuirá durante lo que resta de hoy sabado 3. De determina el cese de alerta para el centro y sur de Santa Fe, Entre Rios y sur de Corrientes.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 23)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del norte de Neuquén, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

  • La zona cordillerana del área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas. Los mismos se mantendrán al menos hasta la tarde o noche del domingo 4. No se descarta la ocurrencia de viento zonda durante la tarde del domingo sobre el oeste de Catamarca y las zonas precordilleranas de La Rioja y de San Juan. En la zona cordillerana del sur de Mendoza y del norte de Neuquén se prevén vientos con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, siendo éstos del sector este.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend