Friday 29 de March de 2024
CLIMA | 29-11-2020 23:15

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: lunes 30 de noviembre

Lunes 30 de noviembre: bajan las temperaturas y el cielo estará despejado con intevalos nubosos. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 13º y 24º con cielo ligeramente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Lunes, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 24º, mínima de 14º. El cielo estará despejado con intervalos nubosos. Humedad: 37 %, Presión: 1007 hPa, vientos entre 17 y 49 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:34 hs, puesta del sol 19:52 hs.

2911_clima

Pronóstico extendido:

  • Martes 1 de diciembre: temperaturas entre 18º y 28º con el cielo algo nublado.
  • Miércoles 2 de diciembre: temperaturas entre 20º y 30º con el cielo algo nublado y posibles chaparrones hacia la noche.

Alertas meteorológicas:

Lluvias y tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 10)

  • Zonas: Centro y este de Chaco, Corrientes, Misiones, Norte de Santa Fe

  • Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que, entre la tarde de hoy y la madrugada del lunes 30, las mismas se extiendan al resto de la región, pudiendo ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas intensas. Se estiman precipitaciones entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superadas de forma localizada, en especial en el centro y sur de la provincia de Corrientes y en el norte de Santa Fe. Se determina el cese de alerta para el norte de Entre Ríos.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • A partir de la noche de hoy, domingo 29, se espera que el área de cobertura se vea afectada por vientos intensos del sector oeste, alcanzando intensidades entre 55 y 70 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde del lunes 30.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 4)

  • Zonas: Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Este de Jujuy, Este de La Rioja, Centro y este de Salta, Centro y norte de San Luis, Santiago del Estero, Tucumán

  • En el centro y norte de San Luis continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que éstas se generalicen y extiendan al este de La Rioja y de Catamarca y el centro y norte de Córdoba a partir de la tarde y noche de hoy, domingo 29. En las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy los eventos más intensos se esperan a partir de la madrugada de mañana lunes 30. Estas tormentas estarán acompañadas de fuertes ráfagas del sector sur, especialmente entre la tarde y la noche de hoy domingo 29, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm pudiendo ser superados de forma puntual. Se determina el cese del alerta para noreste y centro-este de Mendoza, el este de San Juan y el sur de San Luis.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend