Thursday 18 de April de 2024
CLIMA | 28-10-2020 22:53

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 29 de octubre

Jueves 29 de octubre: bajan un poco las temperaturas y el cielo estará inestable durante toda la jornada. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 8º y 14º con cielo parcialmente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Jueves, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 16º, mínima de 10º. El cielo estará cambiante entre despejado, nuboso y cubierto. Humedad: 79 %, Presión: 1012,9 hPa, vientos entre 17 y 47 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:56 hs, puesta del sol 19:20 hs.

2810_clima

Pronóstico extendido:

  • Viernes 30 de octubre: temperaturas entre 9º y 18º con el cielo algo nublado.
  • Sábado31 de octubre: temperaturas entre 12º y 22º con el cielo ligeramente nublado.

Alertas meteorológicas:

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Oeste de Chaco, Oeste de Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte de Santiago del Estero, Tucumán

  • Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que, en lo que resta de hoy miércoles 28, las mismas se generalicen al resto de la región, pudiendo ser fuertes, y estar acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Sobre la zona de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en el sur de la región, estimándose que los mismos comenzarán a disminuir en el norte del área de cobertura durante lo que resta del día de hoy miércoles 28. Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación de rutina.

Cese de Alerta: Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Oeste de Entre Ríos, Este de La Rioja, Centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero

  • Se determina el cese de alerta.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend