Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 27-10-2020 22:58

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 28 de octubre

Miércoles 27 de octubre: las temperaturas se mantinen y el cielo arranca despejado pero por la tarde cambia todo. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 9º y 18º con cielo cubierto y se esperan algunos chaparrones. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Miércoles, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 20º, mínima de 11º. El cielo se presenta despejado pero se esperan lluvias a partir de la tarde. Humedad: 64 %, Presión: 1005,8 hPa, vientos entre 7 y 53 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 5:57 hs, puesta del sol 19:19 hs.

2710_clima

Pronóstico extendido:

  • Jueves 29 de octubre: temperaturas entre 9º y 20º con el cielo ligeramente nublado.
  • Viernes 30 de octubre: temperaturas entre 8º y 19º con el cielo algo nublado.

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del centro y norte de Neuquén, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

  • La zona de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 65 y 80 km/h, con ráfagas. La situación estará acompañada por lluvias y nevadas en la zona cordillerana de Neuquén y Mendoza. Se espera la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana del sur de Mendoza y del norte del Neuquén y en las zonas precordilleranas durante la tarde. La intensidad de los vientos disminuirá durante el transcurso del miércoles 28.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Centro y este de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • Sobre la zona de cobertura comenzarán a incrementarse a partir de la noche de hoy los vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir durante la tarde del miércoles 28. Los pronosticos de intensidad de vientos sobre el area maritima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegacion de rutina.

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 2)

  • Zonas: Oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Río Negro, Centro y este de San Juan, San Luis

  • Con la llegada de un frente frio a la región se prevé un aumento en la intensidad de los vientos en Neuquén y Rio Negro hacia la madrugada del miércoles 28, alcanzando velocidades entre 40 y 60km/h con ráfagas. Luego, se espera una rotación de los mismos al sector sur afectando a toda el área de cobertura, desde la mañana del miércoles 28. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte, hacia la noche del miércoles.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend