Tuesday 16 de April de 2024
BIKE | 29-03-2021 15:03

WhaTT For Now, una bicicleta eléctrica con foco en la aceleración

La empresa se sale de la norma de las eBikes con un modelo que es capaz de pasar de 0 a 25 km/m en tan solo 4 segundos, todo gracias a un sistema de transmisión doble.
Ver galería de imágenes

El rubo de las bicicletas eléctricas no para de crecer con nuevos modelos que cada vez ofrecen más autonomía de batería y menos pesos. Aun así, la empresa WhaTT For Now intenta insertarse en el mercado haciendo foco en una cuestión no tan tenida en cuenta, la aceleración. Así es como presentan su nueva eBike, que es capaz de pasar de 0 a 25 km/h en tan solo 4 segundos.

Para lograr esta performance, la bicicleta se basa en un sistema de transmisión doble, un par mayor y hasta 160 Nm. Además, en el caso de que uno no quiera la asistencia eléctrica, fácilmente se puede desconectar.

2903_bike

La bicicleta WhaTT For Now se sale de la norma gracias a su potencia, incluso la empresa afirma que ha logrado en más de una ocasión esa aceleración en menos de 4 segundos. Número que impactan y que llevarán a plantearnos seriamente el uso de las eBikes. Vale recordar que en varios países de Europa ya se les estableció límites de velocidad.

La bicicleta se ofrece en cuatro versiones: mountain bike, VTC, urbana y gravel, todas muy similares entre sí, el cambio más claro está en las cubiertas, aunque su funcionamiento es prácticamente igual. Otro dato muy interesante es su peso, que varía entre los 16 y los 18 kilos según el modelo.

No tenemos certezas de si veremos una WhaTT For Now por alguna calle de argentina, pero lo cierto es que marcará un nuevo estándar sobre el futuro de las bicicletas eléctricas.

 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend