Thursday 28 de March de 2024
BIKE | 29-10-2020 18:01

Serial 1: Harley-Davidson llega al mundo de las bicicletas eléctricas

Frente a la cada vez menor venta de motos, la reconocida marca se prepara para ofrecer una bici con un diseño retro que se remonta a principios del 1900.
Ver galería de imágenes

Al igual que tantas otras marcas, Harley-Davidson se está adaptando a los tiempos que corren, ya que acaba de mostrar lo que será su nueva bicicleta eléctrica, la Serial 1. El diseño de la misma evoca a una de las primeras motos de la marca, en los inicios de 1900.

La presentación oficial de la Serial 1 se realizará el próximo 16 de noviembre, allí se conocerán los datos más significativos, como características técnicas, precio y fecha de lanzamiento al mercado.

Por el momento, podemos decir que la Serial 1 está inspirada en la Serial Number One, la primera moto de Harley-Davidson. Su diseño retro se destaca con lindos detalles como los neumáticos blancos, la correa marrón o el sillín de cuero.

Por su parte, las cuestiones más técnicas permanecen en un misterio. Solo se puede deducir por las imágenes que el motor se ubicaría en la zona del eje de los pedales, y posiblemente la batería esté integrada al cuadro en alguna parte.

2910_Harley-Davidson

Harley-Davidson también se encuentra trabajando en otros productos eléctricos, como motos y hasta scooters. Este giro se debe a un cambio en el consumo de sus clientes, que paulatinamente ha ido cayendo en los últimos años. Las ventas de motos tradicionales ya no muestran los números de antes, lo que claramente está obligando a la reconocida marca a readaptarse a los tiempos que corren.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend