Viernes 30 de julio de 2021
AVENTURA | 05-11-2020 16:28

Video: estaban paseando en kayak y casi los traga una ballena

Ocurrió en Avila Beach, California. Las dos mujeres que iban sobre la embarcación resultaron ilesas y todo quedo en un susto, aunque las imágenes del hecho hicieron creer lo peor.
Ver galería de imágenes

El pasado lunes las aguas de Avila Beach, en California, Estados Unidos, fueron el escenario de un suceso muy inusual. Julie McSorley y su amiga Liz Cottriel se encontraban navegando en kayak cuando una enorme ballena jorobada emergió de debajo del agua y casi se las traga enteras.

El hecho quedó registrado en varios dispositivos, una persona que estaba en el agua filmo a la distancia el accidente, mientras que también existe una grabación de lo sucedido desde el propio kayak. Obviamente, las imágenes no tardaron en volverse virales.

Julie y Liz resultaron ilesas, aunque pasaron un terrible susto. Después de que la ballena emergiera, ellas cayeron al agua y estuvieron sumergidas durante un rato, incluso temieron que serían aplastadas por la ballena. Afortunadamente, lograron emerger y fueron asistidas por unos surfistas que se encontraban cerca.

"Pensaba que iba a morir, que me iba a caer encima. Lo siguiente que vi es que estaba bajo el agua”, afirmaron las amigas en una entrevista al canal Fox 26 News. Lo más irónico es que ellas fueron a navegar en kayak con el fin de ver ballenas, aunque nunca esperaron vivir algo así.

0511_ballena

Se supone que el accidente se produjo porque la ballena intentó comerse un grupo de peces que justo se encontraba bajo el kayak de Julie y Liz. Por suerte, después el cetáceo se alejó sin lamentar ninguna pérdida o daño.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend