Friday 19 de April de 2024
AVENTURA | 16-06-2021 16:51

Presentan un nuevo taxi volador 100 % eléctrico

La empresa Archer Aviation dio a conocer a Maker, una aeronave con una autonomía de vuelo de 96,5 kilómetros y una velocidad de 241 km/h.

Hasta hace un par de décadas atrás, hablar de autos voladores parecía algo de película, mientras que ahora pareciera ser que están a la vuelta de la esquina. Entre los nuevos modelos o proyectos que se presentaron últimamente, debemos hacer un lugar a Maker, el taxi volador 100 % eléctrico desarrollado por la empresa Archer Aviation.

La aeronave, presentada en Hawthorne, Estados Unidos, se destaca por prometer una autonomía de vuelo de 96,5 kilómetros. Además, según sus desarrolladores, podrá alcanzar velocidades de 241 km/h.

Más allá de velocidad, el Maker ofrecerá comodidad y una completa experiencia de vuelo. Para ello contará con un amplio espacio para las piernas y una vista de 270 grados, más que ideal para que los pasajeros disfruten del paisaje durante el viaje. A su vez, tendrán a disposición una pantalla táctil de 13 pulgadas que con información del vuelo y opciones de entretenimiento.

A futuro

Según sus propias palabras, Archer Aviation considera que está “redefiniendo el transporte”, además de proclamarse pionera en una nueva generación de aviones eléctricos eficientes, económicamente viables y responsables ante el medio ambiente.

"Estamos redefiniendo el transporte para hoy y para las generaciones venideras, liderando la próxima revolución del transporte", afirman en sus redes sociales. "La aventura acaba de comenzar. ¡Gracias por acompañarnos en el viaje!”.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend