Wednesday 24 de April de 2024
4X4 | 11-10-2020 17:00

UXV-MAX RV: un camper con cama king size y 300 CV

Montado sobre un Ford F-750, el vehículo se destaca por una excelente autonomía y un interior sumamente completo, con capacidad para hasta 6 personas.
Ver galería de imágenes

Ya hemos hablado en otras ocasiones de campers de grandes dimensiones y extraordinaria potencia, pero el caso que vamos a ver a hoy no se queda atrás. La empresa estadounidense dio forma al UXV-MAX RV, un camper colosal montado sobre una Ford F-750. Sus puntos más destacados, sus 300 CV y comodidades de primer nivel.

Este enorme vehículo viene equipado con un motor Power Stroke Turbo diesel V8 de 6.7 litros, aunque también se puede optar por un Triton V10 6.8 de Ford con transmisión automática TorqShift HD de 6 velocidades. Cualquier de las dos opciones aseguran esos tan tentadores 300 CV.

0910_camper_UXV_MAX

El camper tiene un aislamiento térmico de 6 cm de grosor, que mantiene el frío y el calor alejados del interior. Además, en el exterior se equiparon tres paneles solares de 200 vatios cada uno, que contribuyen a alargar la autonomía del vehículo.

En este sentido, también se destaca su tanque de agua dulce de 510 litros de capacidad, un calentador, un sistema de filtro de agua y un tanque de aguas grises de 105 litros. Además, el vehículo tiene integrados los sistemas de aire acondicionado y calefacción con termostato.

Su interior cuenta con una excelente iluminación natural gracias a 4 ventanas de vidrio de doble panel y una claraboya en la parte superior. Esto se complementa con luminarias LED distribuidas por todo el habitáculo.

0910_camper_UXV_MAX

En lo que a equipamiento se refiere, este no escasea ni deja necesidad sin atender. La cocina cuenta con una impecable mesada de granito, un fregadero de acero inoxidable y dos anafes eléctricos. A eso se le suma una heladera con congelador y varias alacenas.

También se puede incluir como opciones un lavarropas, un secarropas y un lavaplatos. Además, hay espacio suficiente para agregar un microondas.

El área del comedor-salón se puede configurar a gusto del cliente, donde se pueden colocar asientos para hasta 6 personas. Por el contrario, si uno decide prescindir de esta opción, también puede instalar una cama extra con luces de lectura.

0910_camper_UXV_MAX

En el dormitorio se puede colocar hasta una cama tamaño king size o aprovechar el espacio con una de menores dimensiones, o incluso con dos individuales. El área también incluye luces de lectura y hasta un armario para ropa.

Siendo acorde con todo el interior, el baño es sumamente completo. Incluye lavabo, inodoro, ducha y armario con espejo. Todo con acabados en madera de Teca.

0910_camper_UXV_MAX

El UXV-MAX RV también ofrece otras opciones extra como: paneles solares adicionales, antena parabólica, ducha exterior de agua fría y caliente y una zona de almacenamiento trasera con espacio extra.

Desde ya, el precio del UXV-MAX RV es tan alto como sus prestaciones. Una cifra que ronda los U$S 700.000.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend