Friday 26 de April de 2024
4X4 | 28-09-2020 11:00

Combo XXL: venden una pick-up limusina con una casa rodante enorme

Este particular vehículo está a la venta en Colorado, Estados Unidos, por U$S 32.000. Está equipado con un bloque turbodiésel de 6.6 litros de cilindrada.
Ver galería de imágenes

A los estadounidenses les gusta hacer todo a lo grande. Si uno mira sus autos, pareciera ser que la idea es que mientras más grande, mejor. Aun así, todo tiene un límite y el caso que vamos a ver a continuación claramente lo pasó. El curioso vehículo que está a la venta es una pick-up modificada para funcionar como limusina. ¿Era necesario hacer algo así? Quién sabe, pero también se vende junto con una casa rodante, no sea cosa que falte espacio.

Este curioso combo da mucho para pensar. ¿Qué necesidad tenía el dueño para adquirir dos vehículos de semejantes portes? ¿O todo fue producto de una excentricidad llevada al límite? Las respuestas no están del todo claras.

Lo cierto es que este combo XXL se basa en una Chevrolet Silverado que fue modificada para tener dimensiones similares a las de una limusina. Lo cual compromete seriamente su conducción por ciertos tipos de ruta, y ni hablar de caminos agrestes fuera del asfalto. Una contradicción muy llamativa que atenta contra la esencia misma de una 4x4.

2809_pick_up_limusina

Esta Chevrolet Silverado se encuentra en Colorado, Estados Unidos, y fue diseñada, suponemos, para viajes sumamente largos. Dentro del vehículo pueden viajar hasta 7 personas con total comodidad; además de la casa rodante, que a simple vista aparenta espacio de sobra.

A su vez, el interior del vehículo está equipado con dos pantallas multimedia retráctiles de 17 pulgadas, instaladas en el techo. Una fuente de entretenimiento que siempre viene bien para los viajes largos.

Como es de esperar, semejante pick-up necesita estar equipada con un motor a la par. En este caso estamos frente a un bloque turbodiésel de 6.6 litros de cilindrada, que ha sufrido varias modificaciones.

2809_pick_up_limusina

A su vez, el chasis fue reacondicionado y la suspensión delantera se renovó con nuevos brazos, rótulas y bujes. Además, la carrocería se bajó 7 centímetros para facilitar el acceso al interior.

Lamentablemente no se han subido fotos e información sobre la casa rodante. Una verdadera lástima, ya que por su tamaño nos invita a suponer que se trata de un modelo sumamente cómodo, ideal para las familias más numerosas.

Este combo XXL, pick-up limusina + casa rodante, se vende a un precio de U$S 32.000.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend