Buenos Aires-Houston en Boeing 787 de United Airlines

Los vuelos se realizarán entre el 26 de octubre y el 27 de marzo de 2016. Este avión cuenta con una capacidad de 252 asientos.

United Airlines anunció hoy que operará el Boeing 787-9 Dreamliner en su vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires hasta el Aeropuerto Intercontinental George Bush, su hub en Houston, entre el 26 de octubre de 2015 hasta el 27 de marzo de 2016. Este avión cuenta con una capacidad de 252 asientos – 48 asientos cama en United BusinessFirst® y 204 asientos en United Economy, incluyendo 88 asientos Economy Plus® con espacio agregado para el confort de sus clientes.

“El 787 Dreamliner ofrece una experiencia inigualable a nuestros clientes, y nos emociona poder operarlo entre la Argentina y los Estados Unidos”, indicó Christoff Poppe, Gerente General de United para Argentina. “Este es un gran ejemplo de nuestro compromiso de brindarle a nuestros clientes los mejores productos y servicios”.

Servicio abordo

  • United BusinessFirst®, un producto de primera clase superior que dispone de asientos cama con 1.98 metros de espacio para dormir, monitores táctiles con pantallas de 39 centímetros, puertos de alimentación eléctrica en cada asiento, puertos USB, audífonos con reducción de ruido,  kits de cortesía con productos Philosophy® para el cuidado de piel, manta afelpada, una selección de vinos y un menú gourmet de varios platos.
  • United Economy – incluyendo asientos Economy Plus®, ofrece espacio adicional para el confort del cliente.
  • Entretenimiento abordo – todos los asientos ofrecen sistemas de entretenimiento personal a pedido que incluyen hasta 150 películas, 185 programas de televisión, miles de canciones, 20 juegos de videos interactivos, y oportunidades para aprender otras lenguas durante el vuelo.
  • Tomas de alimentación eléctrica – todas las filas ofrecen esta funcionalidad para que así los clientes puedan cargar sus celulares, laptops u otros dispositivos móviles durante el vuelo.

El 787 Dreamliner está revolucionando la experiencia de vuelo para los clientes y miembros de cabina de United, brindándoles una eficiencia operacional, confort y emisiones más bajas. En el 2013, el 787 de United obtuvo los resultados más altos de satisfacción de cliente de cualquier avión en su flota. Hasta el día de hoy, United ha volado su flota 787 por más de 30,000 horas en más de 4,400 vuelos.  El vuelo diario a Houston está perfectamente cronometrado para proveer hasta 554 conexiones diarias al hub de Houston, desde y hacia 116 destinos de cabotaje y 64 destinos internacionales.

United en la Argentina

United comenzó sus operaciones comerciales en la Argentina en 1992. Hoy en día, la aerolínea ofrece un servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto Intercontinental de Houston con conexiones a más de 180 destinos. El vuelo es operado por un Boeing 767-300, que cuenta con una capacidad de 30 asientos en United BusinessFirst®, 49 asientos con espacio extra en Economy Plus®, y 135 asientos en United Economy.

 

Acerca de Unite

Deja un comentario