Sunday 28 de April de 2024
INFORMATIVO | 23-05-2015 14:54

Nuevos hoteles independientes de SPG

La firma Starwood Hotels & Resorts Worldwide presentó una nueva línea de hoteles que mantienen sus características originales.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide presentó Tribute Portfolio™, la décima marca y segunda colección de hoteles independientes de la compañía.  La nueva marca estará compuesta de excelentes hoteles y resorts independientes del mundo, gracias a su promesa de permitirles a los propietarios y socios de Starwood Preferred Guest (SPG) y huéspedes la habilidad de “Permanecer Independiente”.

Con un enfoque firme en  hoteles  de cinco estrellas, Tribute Portfolio complementará a su marca de lujo existente The Luxury Collection,  conjuntamente reforzando la posición de Starwood cómo una de las compañías hoteleras en el segmento de gama alta más globales del mundo. La marca debutará con su primer hotel insignia, el icónico Royal Palm South Beach Miami y próximamente se abrirán hoteles nuevos en Asheville, Carolina del Norte; Nashville, Tennessee; Savannah, Georgia, y Charleston, Carolina del Sur.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend