Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

VILLA PARANACITO

Buena pesca de dorados sobre final de temporada, con algunos portes destacados que llegaron a los 7 kg.

GUALEGUAY Y COLON

Están saliendo lindas taruchas en desbordes y sobre las costas de los arroyones del lugar. Buscando por el río principal se dieron algunos dorados y también cachorros de surubí chicos.

SAN NICOLAS

Buen momento para los dorados, si bien no hay mucha cantidad, se los puede pescar en todas las modalidades. Algunos son muy atractivos.

LA PAZ Y ESQUINA

Muy buena pesca de cachorros de surubí con carnada, sobre todo en el Delta. También hay dorados de lindos tamaños, que se pescan probando al golpe sobre las costas limpias del lugar.

RIO DE LA PLATA ZONA SUR

La última creciente y el viento sur hicieron picar en cantidad a los pejerreyes, que salieron de todos los tamaños, predominando los chicos y alguno que llegó a los 40 cm.

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE

Atractiva pesca de bogas entre la Segunda y Tercera Sección del Delta, con algunas de gran porte.. Pocas capturas de dorados y taruchas.

MAR DEL PLATA

Se están retirando los limones, pero algunos aún pican y son de buen tamaño. La variada en general se muestra excelente, siempre actuando embarcado.

RIO SALADO

Poco a poco se están retirando las lisas, pero todavía la pesca es buena. con algunos portes muy destacados.

LAGUNAS MONASTERIO, ADELA Y CHIS CHIS

De regular a buena la pesca de pejerreyes. Haciendo bien las cosas se obtiene la cuota de 25 ejemplares.

LAGUNA SAUCE GRANDE

Excelente pesca de pejerreyes, se recupero muy bien este espejo de agua.

LAGUNA EL BURRO

Hay buena pesca de taruchas con carnada, utilizando el aparejo de boya plop. Con señuelo está más difícil pero salen algunas, no muchas. La pesca de pejerrey sigue mala, pareciera que el agua de la laguna fuera un “caldo”. Seguramente tendremos que esperar una buena helada.

Temas en este artículo:

Deja un comentario