Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

PASO DE LA PATRIA E ITA IBATE

Bastante irregular la pesca, pero algunos buenos dorados salieron. También haciendo trolling se logran algunos surubíes.

ITUZAINGO

Muy buena pesca de pacúes, tanto con frutas como con fly, utilizando carnada artificial pescando al golpe. Algunos llegaron a los 4 kilos.

LA PAZ Y SANTA ELENA

Mucho pique de cachorritos de surubí de todos los tamaños. Los mejores llegan a los 8 kilos. Buena variada.

RIO CORONDA

Sigue complicada la pesca. Hay días en que se pueden pescar algunos doraditos y bogas. Pero en general continúa floja.

BERISSO

Muy buena pesca de bogas en los malecones, realmente están saliendo excelentes portes. También los que practican la pesca de dorados con artificiales están sacando algunos de hasta 4 kilos.

DELTA DEL PARANA

Sigue firme la pesca de surubíes. Y también grandes patíes en los pozones. Sobre los juncales hay buenas bogas y en cantidad.

CONCORDIA

EL río Uruguay está muy crecido y la pesca es nula.

RIO SALADO

Se ven varios cardúmenes de lisas pero están muy escurridizas. Las que salen son chicas.

LAGUNAS LAS BARRANCAS Y ALTOS VERDES

No hay mucho pique de lisas, pero las que salen son grandes. También hay abundantes carpas que toman la línea de lisas y rompen todo porque son grandes de verdad.

PLAYA HONDA Y COSTA URUGUAYA

Con los últimos vientos del cuadrante sur, algunos fanáticos del pejerrey salieron en su búsqueda y no fallaron. Salieron pocos, pero salieron.

Temas en este artículo:

Deja un comentario