Segundo Encuentro de Pescadores con Mosca

Por motivos de fuerza mayor cambió de fecha y se realiza este sábado, en Banfield.

Por motivos de fuerza mayor el Club de Pescadores se vio obligado a cambiar la fecha del Segundo Encuentro de Pescadores con Mosca, previsto inicialmente para el 13 de septiembre, para realizarlo en principio el próximo sábado 18 de octubre de 11 a 17 horas en Banfield.

Será un encuentro donde los pescadores podrán disfrutar de su pasión, compartir experiencias y debatir sobre el futuro de la actividad. Con clínicas técnicas y de atado. Exposición de productos de pesca con mosca y outdoor, a cargo de importadores argentinos, con la posibilidad de testearlos en un amplio espacio al aire libre.
Si bien la entrada será gratuita, será obligatoria la donación de alimentos no perecederos que serán entregados a dos comedores infantiles de Lomas de Zamora.
– Lugar: 12 de Octubre Nº 1202, entre Larroque y Las Heras, Banfield, Prov. de Buenos Aires (Sede de la Unión de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora).

– Valor de la entrada: un alimento no perecedero, que será donado a comedores infantiles sostenidos por la entidad que nos cedió el predio.

– La participación de los organizadores es completamente ad-honorem, y los fondos recaudados (por sorteos y buffet), serán destinados a un proyecto de estudio y/o conservación de nuestros peces deportivos.

– Amplio estacionamiento. No se suspende por mal tiempo.

Para inscripciones o más información contactarse con los organizadores:

AMBA, Asociación de Mosqueros de Buenos Aires, tel. 4566-3546, amba@mosqueros.org.ar.

APPM, Asociación Platense de Pescadores con Mosca, tel. 0221-421-0306, aplatensepm@gmail.com

Club de Pescadores, tel. 15-3164-3209 (Sr. Luis Spandonari), secretaria@club-pescadores.com.ar

AAPM, Asociación Argentina de Pesca con Mosca, tel. 4773-0821, aapm@aapm.org.ar

Escuela de Pesca con Mosca del Club San Huberto, tel. 4658-9972/4341, mosca@clubsanhuberto.com.ar

Deja un comentario