3ª Vuelta Ballenas en bicicleta

Se realizará el 14 de septiembre en un circuito de 60 km apto para múltiples categorías.

Ya comenzó la inscripción online para la tercera edición del evento turístico-deportivo Vuelta Ballenas, la carrera de mountain bike en la zona costera de Puerto Madryn. Con fecha cerrada para el próximo 14 de septiembre, el circuito recorre 60 kilómetros por caminos rurales, senderos costeros y “fueras de pista” en los alrededores del Golfo Nuevo.

Vueltas Ballenas es una carrera de bicicleta en modalidad rally sobre un exigente circuito, en el marco inigualable que brinda la Patagonia y las Ballenas Francas en el mes de septiembre. Con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de distintas áreas, la Asociación Ciclismo Puerto Madryn dispuso un cupo máximo de 500 participantes y premios para repartir entre los primeros puestos por más de $ 20.000.

La organización puso especial interés en el cuidado del medio ambiente. Para ello, antes y después del evento, se llevará a cabo un recorrido del circuito para limpiar todos los elementos de marcado y basura que puedan llegar a dejar los corredores y espectadores.

Cada corredor recibirá, ante su inscripción de $350, un kit de la competencia que incluye remera ciclista oficial del evento “Vuelta Ballenas 2014” y un equipo necesario para la competencia, seguro de accidentes, servicio de emergencias médicas, hidratación y frutas.

Encontrá más información sobre esta nueva Vuelta Ballenas, y el formulario de inscripción online en www.desafiomadryn.com.ar

Deja un comentario