Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 22-11-2013 11:30

XK Race en Las Leñas

Este evento recibirá a partir del 23 y hasta el martes 26 a más de 100 corredores de todo el país, Brasil, Uruguay y Chile.
Ver galería de imágenes

Las Leñas será sede de XK Race, una carrera de aventura multi-disciplina de larga distancia que se realiza desde 2006. Se trata del evento de aventura más desafiante en  su tipo. Este evento recibirá a partir del 23 y hasta el martes 26 a más de 100 corredores de todo el país, Brasil, Uruguay y Chile que participarán de una carrera multidisciplinaria que incluirá actividades de trekking, mountain bike, kayak, cuerdas y orientación.

La XK Race es la carrera de aventura multi-disciplina de larga distancia por excelencia, reconocida en Argentina y en los países vecinos como el evento de aventura más desafiante en su tipo. El desafío consiste en realizar un recorrido de 300 km a pura “tracción a sangre”, sin uso de motorización y que pasa por terrenos paisajísticos  especiales.

Esta actividad, también conocida como deporte de eco-aventura por su bajo impacto ambiental, se practica en equipos de hombres y mujeres con no más de 3 o 4 integrantes. Un dato llamativo es que el recorrido no está marcado, sino que los deportistas utilizarán sólo un mapa y una brújula para guiarse.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend