Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 01-12-2012 17:10

2° Encuentro Nacional de Tiradores con shows

Se realizará el 8 y 9 de diciembre. Abierto a socios y público en general. Shows y sorteos para la familia.

El Tiro Federal de Lomas de Zamora desarrollará el Segundo Encuentro Nacional de Tiradores en las pedanas de su sede, según el siguiente cronograma:

Sábado 8 de diciembre: torneo de fusil: 9 hs; mini rifle: 9 hs; IDPA: 9 hs; escopeta, 14 hs.

Domingo 9 de diciembre: mosquete militar: 10 hs; tiro práctico: 9 hs; siluetita metálica: 10 hs; arquería: 10 hs; fosa olímpica: 9 hs.

Los valores a cada concurso varían según la disciplina, pero oscilan entre los $ 40 y $ 100, aproximadamente.

Además, habrá entretenimiento para chicos y familiares acompañantes.

A partir del sábado a las 14:30 funcionarán los peloteros, las actividades programadas con profesores de educación física; el circo con payasos, malabaristas y magos; globología, maquillaje artístico, el carrito con pochoclos y copos de nieve, y los sorteos de una bicicleta y muchos juguetes.

A las 18:30 habrá un show de ballet folclórico. A las 19:30 Fabián Ochoa brindará covers de todas las épocas y varios estilos. Y a las 21 se realizará un tributo a Ricardo Arjona, con las canciones más clásicas y conocidas del artista guatemalteco.

El domingo a partir de las 9 se pondrá en marcha también la segunda feria medieval, con exposición de armas de época, y representaciones de batallas medievales.

Quienes deseen acampar el sábado 8 a la noche podrán hacerlo sin cargo adicional. La entrada general de los no socios (no tiradores) tiene un costo de $ 25, pero quienes ingresen invocando el nombre de revista Weekend no abonarán este arancel.

Para más datos, comunicarse con el Tiro Federal de Lomas de Zamora: Tel.: 4282-2337 / 4283-1860, [email protected], www.tflz.org.ar, Av. Juan XXIII y vías del FFCC Sarmiento, a escasos metros del cruce de Lomas.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend