lunes 24 de febrero de 2020
15-06-2018 08:56 | #WEEKENDER

Cómo ser parte de Weekend y convertirte en un #Weekender

Enterate cómo publicar tu aventura en la mejor revista de turismo y tiempo libre de la Argentina. Enviá tu relato, tus fotos y convertite en un protagonista de Weekend. Conocé más acerca del manual del buen #Weekender. Ver galería de imágenes

Si te gustan...

Los nuevos desafíos

Pasar los fines de semana al aire libre

Compartir estas actividades con familia y amigos

Y contar tus experiencias

¡Vos sos un #Weekender!

Convertite en protagonista de la mejor revista de turismo y vida al aire libre

¡Sé parte de Weekend!

Weekend acaba de lanzar su comunidad de seguidores #Weekender: lectores que disfrutan, palpitan, se identifican con cada una de las temáticas de la revista y tienen el interés de compartir sus salidas de pesca, aventura, náutica, trekking, escalada, mountain bike, exploración, travesía 4x4, montañismo o, simplemente, un viaje de turismo diferente, con todos los lectores que mes a mes son fieles seguidores de la revista.

[gallery ids="65039,65057,65045,65059,65053,65047,65073,65049,65055,65065,65051,65075,65063,65071,65043"]

¿Qué cualidades hay que poseer para ser un #Weekender?

Ninguna especial, simplemente tener una buena propuesta para contar, vinculada con la temática de la revista.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte de la sección #weekender?

Enviar un relato por mail que no exceda los 8.000 caracteres (espacios incluidos), y contar con un mínimo de 15 fotos de la actividad relatada en alta resolución (en al menos una de ellas debe aparecer el autor del texto). El material completo será evaluado por la redacción de Weekend que, de considerarlo de interés temático, se pondrá en contacto con el autor para ajustar los detalles de publicación en la revista, web y redes sociales vinculadas. Cuanto más inéditas, y mejor calidad y composición tengan las fotografías y el relato, mayores posibilidades de publicarse tendrán. El mail deberá incluir, además, los datos personales de el o los autores del artículo (DNI y teléfono de contacto).

¿Cómo debe ser el relato?

Contado la experiencia en primera o tercera persona, incluyendo datos del lugar en el que ocurre y nombrando a aquellos que participaron de la actividad y que, probablemente, estén en las fotos que lo ilustran. Vivencias, anécdotas del viaje, servicios y detalles para quienes quieran repetir la experiencia son siempre buenos aportes.

¿Cómo y dónde enviarlo?

Texto en documento Word, fotos en formato JPG de alta resolución.

Todo por e-mail, a weekend@perfil.com especificando #Weekender en el asunto.

Consultá las bases y condiciones aquí

Etiquetas: Protagonistas #weekender

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario