Thursday 18 de April de 2024
#WEEKEND | 24-07-2018 15:00

¿Cuáles son las mejores ciudades para ir de compras?

En el top 5 figuran algunas un poco obvias pero también otras inesperadas.

Esta información es, sin duda, para los que consideran al consumismo como un arte. La valoración tiene que ver con la variedad de marcas que hay en el lugar, además de que la ciudad debe ser un gran lugar para conocer y hacer otro tipo de actividades. Aquí las cinco que encabezan la lista:

1. Nueva York

¿Qué diseñador no tiene su casa de modas ahí? Por lo tanto, encontrarás una gran diversidad de marcas. No sólo tenés la 5º Avenida para ir de shopping, sino Madison Avenue, Soho, Times Square, etc. Es decir, a cualquier lugar que te dirijas encontrarás tiendas, tiendas y más tiendas. ¡Así es que preparate porque comprar será un trabajo arduo!

2 Tokio

Tiene una gran cultura, increíbles paisajes y templos budistas, sin olvidar una gastronomía que lejos de ser extraña es deliciosa. La moneda oficial es el yen, pero también puedes llevar tus tarjetas de crédito. En este país asiático se puede comprar de todo, desde tecnología, artesanías, souvenirs y encontrarás las tiendas más exclusivas de marcas como Versace, Chanel y Louis Vuitton. De hecho, sus habitantes la consideran una de las ciudades más consumistas.

3 Londres

 Su moneda es la libra y sí, puede ser que no sea muy barato, pero no cabe duda de que en la capital británica descubrirás desde centros comerciales hasta mercaditos y tiendas de auténtico lujo. Hay zonas como Oxford Street, Covent Garden, Knightsbridge, Bond Street y Regent Street en las que podrás perderte buscando cosas originales. 

4 París

Es una de las cunas del arte, moda y cultura. No sólo tiene hermosos museos, jardines y lugares de todo tipo, también es un impulsor fashion. Por ende, podrás encontrar una gran diversidad de tiendas y almacenes como Galerías Lafayette, Galerías Printemps, Bazar del Hotel de Ville, La Galerie Véro-Dodat, Campos Elíseos, El Triángulo de Oro y mucho más.

5.Kuala Lumpur

Es la ciudad más grande de Malasia y está llena de cultura, religiones, gastronomía, colores, olores y arquitectura. Tres de los 10 centros comerciales más grandes del mundo se encuentran ahí. Entre ellos está el 1 Utama, ¡con 650 tiendas! Es el cuarto centro comercial más grande del mundo y el número uno de Asia. Además de compras de lujo, también hay precios accesibles y grandes ofertas que duran varios meses.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend