Friday 26 de April de 2024
VACACIONES | 08-07-2019 14:38

Esquiar fuera de pista en Chapelco: cómo es la experiencia "backcountry"

Esta temporada 2019 Patagonia Powder llega al cerro para hacer de tu aventura una experiencia inolvidable.
Ver galería de imágenes

El “backcountry” es un nuevo concepto que cada año crece más en nuestro país, este año Patagonia Powder llega para reafirmar la necesidad de un servicio acorde a las necesidades de los aventureros.

Con su propuesta inigualable van acompañarte en tu experiencia “backcountry” en los “backbowls” del cerro Chapelco, sobre el lado B de la montaña. Vas a poder bajar líneas únicas que nadie antes pisó, acompañado por el mejor equipamiento. Beacons de última tecnología, sonda, pala, mochila profesional son algunos de los elementos que te serán provistos para la experiencia. No solo vas a vivir la adrenalina al máximo, sino también que vas a estar respaldado por la seguridad de los profesionales.

Chapelco_PNT

Podrás encontrar el tráiler de Patagonia Powder en 1600 m del cerro, donde te brindarán toda la información necesaria y los horarios disponibles para las travesías fuera de pista. Además, la empresa cuenta con la única representación oficial enArgentina de las marcas líderes en el mundo para “backcountry”: ARVA © y RECCO© .

Bautismo fuera de pista, experiencia de medio día o de día completo son las propuestas que Patagonia Powder trae a Chapelco este año. Cada una de ellas te brindará una aventura entre laderas, naturaleza y un paisaje increíble.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend