Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 11-02-2024 14:45

¿Querés conocer el edificio del Congreso?: podés hacerlo gratis cualquier día de la semana

Un prodigio de la arquitectura argentina que se lleva todas las miradas cada vez que los visitantes locales pasan por la avenida Entre Ríos, estableció nuevos horarios para ser visitado.

La Dirección de Cultura del Senado de la Nación invita a conocer, de manera libre y gratuita, el Palacio del Congreso de la Nación. Durante los fines de semana y los feriados, el público podrá ingresar al edificio para visitar el Palacio, que es una verdadera joya de la arquitectura, del diseño y de las artes decorativas en cada uno de sus salones y recintos.

0605_museo_comgreso

Se ofrecen cuatro visitas guiadas: a las 12, 13, 14, 15 y 16, en español y en inglés. Además, durante los días hábiles habrá dos: a las 12 y a las 17. El acceso es por inscripción previa en la web del Senado.

No obstante, y siempre que no se haya agotado el cupo diario, el visitante se podrá acercar por las ventanillas de Seguridad del Palacio, ingresando por la calle Hipólito Yrigoyen 1749, con documento de identidad o pasaporte, hasta 15 minutos antes del inicio de la visita, para solicitar su espacio para recorrerlo.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend