Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 17-05-2020 17:14

Playas de estacionamiento para humanos: tendencia en Nueva York

En varios parques de Nueva York pintaron círculos para que los habitantes puedan estar al aire libre respetando el distanciamiento social. Una curiosa iniciativa del alcalde, quien ya no exige el uso de barbijos.

Como parte de las nuevas medidas anunciadas por el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, varios círculos fueron dibujados en el césped del Domino Park, en Brooklyn, para mantener la distancia de 1,5 metros requerida entre los visitantes. que no pueden estar en grupos mayores a seis personas.

1705_nyc_2
Algunos neoyorquinos llamaron a la iniciativa "plazas de estacionamiento humanas", ya que las marcas se hicieron con el objetivo de que cada persona se quedara dentro de un círculo y así evitar el hacinamiento. Debido al buen clima, cada vez más gente está yendo a los parques. En las imágenes puede verse cómo los visitantes disfrutan su estancia en el parque, ya sea leyendo, conversando con amigos, o simplemente disfrutando del día de sol.

1705_nyc_3

De Blasio comunicó que las entradas al Domino Park, así como al Sheep Meadow en Central Park, y a los muelles 45 y 46 de Hudson River Park, estarían limitadas por capacidad durante los fines de semana, ya que estos parques tienden a llenarse más que otros en la ciudad. Además, explicó que la policía de Nueva York ya no estará imponiendo sanciones para aquellos que no usen barbijos, por lo que medidas de este tipo son aún más necesarias para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, la policía seguirá haciendo cumplir la prohibición de reuniones y dispersando a grupos de seis o más adultos personas.

1705_nyc

Fuente: Diario de Cuyo

 



 

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend