Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 07-04-2022 17:09

Justo para el Mundial: Emirates vuelve a la Argentina en noviembre

Después de dos años de ausencia, la aerolínea que conecta a Ezeiza con Dubai vía Rio de Janeiro, retornará sus operaciones con su plus de comodidad y servicio.
Ver galería de imágenes

A partir del 2 de noviembre, con operaciones desde Dubai a Rio de Janeiro y con cuatro vuelos semanales a Buenos Aires vía Río en un comiendo, Emirates confirma su regreso ofreciendo a sus clientes conectividad directa a destinos populares de negocios y ocio en Medio Oriente, África y Asia. Al reconectar ambas ciudades sudamericanas con Dubai, la red global de la aerolínea en las Américas aumentará a 17 ciudades, incluida San Pablo, actualmente atendida por vuelos diarios en Airbus A380. Los tramos operados mediante quinta libertad entre Río de Janeiro y Buenos Aires también impulsarán el turismo y el comercio intrarregional, con una experiencia a bordo inigualable para la ruta en aviones de fuselaje ancho.
Emirates pasará a operar la ruta diariamente a partir del 1 de febrero de 2023, ofreciendo a los clientes mayor comodidad, opciones y flexibilidad al planificar su viaje. Los pasajeros que se trasladen hacia y desde otros destinos en América del Sur, incluidas las conexiones entre Río de Janeiro y San Pablo, pueden aprovechar las asociaciones de código compartido e interlínea con GOL, LATAM, Azul, Copa y Avianca para continuar su viaje sin inconvenientes.

1609_emirates

El vuelo EK 247 de Emirates partirá de Dubái (DXB) a las 08:05 hora local y llegará a Río de Janeiro (GIG) a las 15:25. Luego, el vuelo partirá desde la ciudad brasileña a las 17:10 y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 20:40, siempre en hora local. En su tramo de regreso, el vuelo EK 248 de Emirates partirá de Ezeiza a las 22:20 y llegará a Río de Janeiro a la 01:10 del día siguiente. Luego, despegará a las 02:55 desde el aeropuerto de Galeão y llegará a Dubái a las 23:35 del mismo día.
Los clientes que vuelen entre Dubái, Río de Janeiro y Buenos Aires serán recibidos con la reconocida hospitalidad de la compañía y los asientos espaciosos y cómodos en todas las clases a bordo del Boeing 777 300ER de la aerolínea. Los pasajeros premium experimentarán lo último en lujo y privacidad con las suites privadas de First Class de la aerolínea y los espaciosos asientos cama con paneles de privacidad en Business Class.
LA compañía también ofrece una experiencia culinaria inigualable a bordo con menús de variados platos de inspiración regional desarrollados por un equipo de galardonados chefs que se complementan con una amplia selección de bebidas premium. Los clientes pueden relajarse con más de 4.500 canales de contenido de entretenimiento global cuidadosamente seleccionado que incluye películas, programas de televisión, música, podcasts, juegos, audiolibros y más con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.

Estacionalidad

La reanudación de los vuelos de Emirates a Buenos Aires y Río de Janeiro coincide con el inicio de la temporada alta de viajes de verano en América del Sur y con la temporada de invierno en Dubái, un destino turístico y de negocios muy buscado por los viajeros de América latina. Los ciudadanos argentinos y brasileños pueden obtener una visa a su llegada a Dubái, ya sea haciendo escala en ruta a otras ciudades o como su destino final. Dubai tiene una amplia gama de atracciones al aire libre y bajo techo que atraen a todo tipo de viajero. Recodemos que el Mundial de Qatar se hará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

0407_emirates

LA empresa sigue dando máxima prioridad a la realización de viajes seguros. La aerolínea ha implementado en tierra un conjunto integral de medidas en todos los puntos de contacto y a bordo para brindar a sus pasajeros los más altos estándares de seguridad e higiene en cada paso del viaje. Los clientes que viajen desde Dubái también pueden aprovechar la tecnología contactless de última generación para facilitar su paso por el aeropuerto.

Fuente: Daily Travelling News.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend