Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 13-01-2023 16:00

Llega la competencia de joyas antiguas del automovilismo a Punta del Este

Más de 30 autos antiguos, de modelos clásicos, se reunirán este fin de semana en las calles de Punta del Este para exhibir sus verdaderos fetiches automovilísticos en un recorrido único y para la nostalgia por el balneario uruguayo.
Ver galería de imágenes

Más que una carrera es un desfile automotor con verdadera bellezas para los amantes de los fierros de otros tiempos. Las 100 Millas del Este, la competencia de autos sport históricos más importante de América Latina se realizará este fin de semana cerrando la primera quincena de Enero con un plus. Una nueva edición que ha recorrido en otras temporadas lugares como la Patagonia. 

01-13-Llega la competencia de joyas antiguas del automovilismo a Punta del Este

Durante todo el día los participantes atravesarán diferentes puntos icónicos de la ciudad esteña; el recorrido comienza en Las Cárcavas y continúa hacia Walden Gallery para luego culminar con un cóctel a la caída del sol en Amelie Ocean Residences, el emblemático predio donde se encuentra la casa que perteneció a Amalita Fortabat.

El encuentro se vivirá con gran entusiasmo y constituirá una oportunidad única para apreciar en vivo la historia misma del automovilismo. Una suerte de autos locos de todos los tiempos que desfilarán como en un auténtico circuito de Mónaco por las rutas más icónicas de Punta del Este, despertando la admiración del público aledaño. 

01-13-Llega la competencia de joyas antiguas del automovilismo a Punta del Este

La  muestra es de las más destacadas para los amantes de este tipo de autos sport de colección y de las más distinguidas a nivel global, tanto como el destino mismo.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend