Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 01-10-2018 10:00

En octubre cumplimos 47 y lo celebramos de una manera especial

Además de mucha pesca y turismo, también encontrarás bike, armas, náutica y aventuras en 4x4. ¡Pero multiplicado por ser la edición aniversario! Sin olvidarnos de un informe especial de trenes argentinos.
Ver galería de imágenes

En revista Weekend de octubre los reyes son los dorados, las tarariras y los pejerreyes. Obtenidos en Santa Fe, en los ríos Paraná y Uruguay, y en las lagunas interiores del Río de la Plata, marcan el final del los días fríos y anticipan el disfrute de salir a pescar en primavera.

Además, preparamos un informe imperdible sobre los trenes argentinos para que cambies de transporte en estas vacaciones y te animes a algo distinto, que seguramente encantará a tus hijos. Incluye tarifas, horarios y mapa de estaciones.

[gallery columns="2" size="medium" ids="69667,69653"]

Nos aventuramos en bike por el Lago del Desierto en Santa Cruz, fuimos en 4x4 al Fuerte del Pantano (La Rioja), te sugerimos los lugares para correr en verano y descubrimos todos los secretos del Parque Nacional El Impenetrable.

[gallery columns="2" size="medium" ids="69663,69659"]

Siguiendo con el turismo, caminamos por Trevelin (Chubut) y sus alrededores llenos de tulipanes en flor; por Sierra de la Ventana, con su oferta gastronómica renovada, y vivimos grandes aventuras en Tailandia, donde se puede hacer desde buceo y kayakismo a simplemente contemplar el paisaje tirado en la arena.

Como adelantos en equipamiento, anticipamos la Pistola Bull Killer TP 9 mm made in Argentina, la Lancha Canestrari 208 que se lanza comercialmente este mes y las mejores novedades que vimos en la feria Expoaicacyp Aire Libre.

[gallery size="medium" ids="69661,69655,69657"]

Todo esto y mucho más en una edición aniversario que no te podés perder!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend