Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 31-05-2018 15:57

SUV, pesca y mucha aventura en Weekend de junio

Un anticipo de los contenidos de la edición del mes, con todos los temas que te interesan par disfrutar del tiempo libre.
Ver galería de imágenes

El transporte, para las actividades al aire libre, es un tema fundamental, por eso analizamos todas las SUV que se pueden comprar en la Argentina en un detallado informe que incluye precios y características esenciales en la nota de tapa de junio.

También pescamos pejerreyes en familia en la Laguna Melincué (Santa Fe), Alta Gracia (Córdoba) y en la Chis Chis de Buenos Aires; dorados en los Esteros del Isoró (Corrientes) lenguados en la albufera de Mar Chiquita y, pacúes en el Alto Paraná, además de la aventura de kayakfishing en la zona de Hudson.

Viajamos a bordo del crucero Monarch por las Antillas y el Caribe Sur; fuimos a vivir toda la adrenalina que ofrece San Rafael (Mendoza) y nos empapamos de naturaleza en estado puro en la bella Formosa.

Además preparamos un informe completo sobre la temporada de caza menor, entrevistamos a Eduardo Abril de Fontcuberta, uno de los máximos exponentes mundiales del long range y repasamos los cartuchos de rifle, escopeta y armas de puño que el paso del tiempo ha sumergido en el desuso.

Todo esto y mucho más en tu revista Weekend de junio. No te la podés perder!

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend