lunes 24 de febrero de 2020
13-06-2017 13:30 | TURISMO

Descubrí el Mediterráneo a bordo de Costa Cruceros

Muchos destinos, un solo viaje. La compañía líder de cruceros en Europa recorre lugares exóticos del viejo continente. Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Costa Cruceros lleva a sus pasajeros a conocer los increíbles países del mediterráneo. Las propuestas del “Maravilloso mediterráneo”, “A todo mediterráneo” y “Una inmersión en la diversión” sorprenden con paisajes y recorridos únicos.

Maravilloso mediterráneo: 7 noches, desde Barcelona. Conocé Palma de Mallorca en las Islas Baleares, La Spezia, Savona y Florencia en Italia y la ciudad de Marsella en Francia. Salidas en Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre en el Costa Diadema.

A todo mediterráneo: 7 noches, desde Barcelona. Incluye la ciudad de Marsella en Francia, Savona, Nápoles y Palermo en Italia y la pequeña capital La Valleta, en la isla de Malta. Salidas en Mayo, Septiembre, Octubre y Noviembre en el Costa Fascinosa.

Una inmersión en la diversión: 7 noches desde Barcelona. Descubrí las ciudades de Savona, Nápoles y Palermo en Italia y Palma de Mallorca e Ibiza en las Islas Baleares. Salidas en Junio, Julio, Agosto y Septiembre en el Costa Fascinosa.

Costa Cruceros está listo para descubrir destinos exóticos e increíbles, ¡te esperamos a bordo!

Guardar

Galería de imágenes

Etiquetas: Cruceros Costa Cruceros Mediterraneo Cruceros Por Le Mediterraneo Vacaciones En Crucero Cruceros Por Europa
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario