La III Feria Internacional Andina de Turismo fue presentada esta mañana por el presidente del comité organizador, Hugo Ovando ante el secretario de Turismo de la provincia de Salta, Estanislao Villanueva.
En la oportunidad el funcionario manifestó que “un año más Salta va estar presentes en esta Feria de Turismo; vamos a seguir acompañando porque somos conscientes de que el turismo no tiene fronteras y que tenemos que seguir trabajando como región”.
Por su parte Ovando destacó que, “para nosotros es muy importante que Salta forme parte de nuestra Feria de Turismo no solo por el potencial turístico que tiene está provincia sino también porque creo que llego el momento de que trabajemos en bloque como Norte Argentino”.
Durante la presentación se adelantó que del FIATUR 2017 que tendrá lugar del 28 al 29 en el Hotel Ohasis de San Salvador de Jujuy participarán operadores y agencias de viajes de Perú, Bolivia, Chile y de las 6 provincias que conforman turísticamente el norte Argentino: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.
El objetivo de esta feria de turismo es reunir a los socios de la Red Andina de Turismo, generar un encuentro de funcionarios de turismo, promocionar los productos y servicios turísticos de los países participantes, generar oportunidades de negocios y promocionar y vivenciar la cultura y la gastronomía de la región andina.
Estuvieron presentes también el subsecretario de Marketing y Promoción de la ciudad de Salta, Mariano Caínzo, el subsecretario de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos Municipal, Jonathan Kira y el presidente de la ASAT, Carlos Eckhardt.
Comentarios