Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 29-05-2017 13:30

Bahía Principe apuesta fuerte por el turismo argentino

Habrá un vuelo semanal entre Buenos Aires y Samaná, en República Dominicana, con escala en Córdoba, a partir del 26 de mayo y por un período inicial de un año. Nota con video.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Bahia Principe que cuenta con 5 hoteles en Samaná y Río San Juan, en la región norte de República Dominicana, ha negociado y apoyado esta iniciativa desde el comienzo, consciente del enorme potencial que tiene el turismo argentino.

El vuelo partirá de Buenos Aires los días viernes a las 23.30 horas, hará escala en la ciudad de Córdoba y arribará a Samaná, en República Dominicana, los días sábado a las 09.25 horas. A la vuelta, saldrá de Samaná los días domingo, a las 10.30 horas y arribará a Buenos Aires, luego de hacer escala en Córdoba, el mismo día a las 20.25 horas.

El vuelo será de Andes Líneas Aéreas, que utilizará aviones Boeing 737-800, y Bahia Principe ofrecerá, junto con los operadores intervinientes, paquetes de 8 noches en cualquiera de sus 5 hoteles en Samaná (Grand Bahia Principe Cayacoa, Grand Bahia Principe El Portillo, Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection y Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection) y en Rio San Juan (Grand Bahia Principe San Juan).

Asimismo, la compañía anunció el lanzamiento de su “Bahia Principe Rewards Pro Agents”, un sistema de puntaje asociado a las ventas, cuyo objetivo es recompensar con estadías gratuitas y regalos exclusivos en los hoteles de República Dominicana, México, Jamaica y España a quienes recomiendan Bahia Príncipe de manera sostenida a sus clientes.

Durante el anuncio, estuvieron presentes la Directora Comercial Corporativa de Bahia Principe Hotels & resorts, Lluisa Salord, La Directora Comercial para Latinoamérica, Malena Omoldi, y el Gerente Gerente Comercial para Latinoamerica, Gustavo Mesa, que está basado en Buenos Aires.

En la reunión, Lluisa Salord señaló que “Este vuelo semanal que operará a partir del 26 de mayo entre Buenos Aires y Samaná, con escala en Córdoba, es una gran alegria para Bahia Principe, ya que llevamos años trabajando para que sea una realidad. Quiero agradecer al mercado argentino y especialmente a la Andes Líneas Aéreas y los operadores Eurovips, FreeWay, All Seasons, Trayecto Uno, Juliá Tours y GIT, por confiar y facilitar la posibilidad de viajar a uno de los destinos turísticos más lindos del mundo. Bahia Principe abrió su primer hotel en Rio San Juan hace 22 años y continuó su expansión hasta la fecha. En 2006 adquirió los primeros hoteles en la zona de Samana, donde hoy contamos con 4 hoteles rodeados de gran belleza natural. Samaná es único, salvaje y auténtico”.

En relación al programa de fidelización para agentes de viajes, Gustavo Mesa dijo que “Tenemos una muy buena red de agentes de viajes en Argentina, que nos ayuda permanentemente a difundir la oferta de Bahia Principe en los mejores destinos del Caribe y en Tenerife y Mallorca, dos de los lugares más lindos de Espeña, por lo cual este programa es un reconocimiento a esa lealtad y a su esfuerzo, además de un modo de recompensarlo”.

https://www.youtube.com/watch?v=zGfRD3mxbiU&feature=youtu.be

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend