jueves 2 de abril de 2020
06-06-2017 17:30 | TURISMO

Vacaciones de invierno en Maceió

Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites invitan a pasar unas vacaciones distintas en las paradisíacas playas de Maceió. Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Maceió se caracteriza por tener algunas de las playas más bonitas de Brasil y una gran variedad de paisajes de ensueño. Además, gracias a su temperatura ideal durante todo el año, se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los argentinos que buscan relajarse y disfrutar durante sus vacaciones de invierno.

Surf y buceo son las actividades acuáticas típicas que todo turista debe practicar cuando visita la ciudad. Los paseos en jangadas (balsas típicas brasileñas) y el snorkel en las piscinas naturales de corales son ideales para los amantes de la naturaleza que quieran vivir una experiencia única. Para aquellos que disfrutan las largas caminatas, Maceió ofrece paisajes bellísimos para un recorrido inolvidable.

Tanto el Ritz Lagoa da Anta como el Ritz Suites, son espacios ideales para pasar las vacaciones de invierno en familia o entre amigos. Ambos ofrecen una exquisita gastronomía, una moderna infraestructura, servicios de calidad y confort en este destino paradisíaco. Piscinas para adultos y niños, gimnasio, comercios, lobby bar, Wi-Fi gratuito en todas las áreas, sauna, salón de juegos, mini golf y servicio de SPA son solo algunos de los servicios que los hoteles tienen para ofrecer.

Gracias al vuelo directo Buenos Aires - Recife que ofrece Gol, el destino se convirtió en uno de los más elegidos por los argentinos. Este invierno, la aerolínea ofrecerá una nueva frecuencia para aquellos que deseen viajar al norte brasileño. A partir de junio un nuevo vuelo operará desde el aeropuerto de Ezeiza hacia la capital del estado de Pernambuco.

Para aquellos que buscan playa y buen clima también en invierno, los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suits invitan a visitar Maceió y a disfrutar de unas vacaciones en uno de los lugares más sorprendentes de Brasil.

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

Galería de imágenes

Etiquetas: Maceio Playas De Maceio Vacaciones En Maceio Vacaciones De Invierno En Maceio Vacaciones De Invierno En Brasil
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario