miércoles 26 de febrero de 2020
25-10-2016 11:11 | PROTAGONISTAS

Fans Weekend: Gabriel Cali

Ver galería de imágenes

¡Al fin llegó ese día tan anhelado!, fue el jueves 13 de octubre, cerca de las 13 horas, que junto a un grupo de amigos con el que compartimos la misma pasión por la pesca, partimos desde nuestro querido pueblo de Acebal, Santa Fe, rumbo a Paso de la Patria. La ilusión era la de pescar los preciados dorados y surubíes que pueblan esas aguas. Nos levantamos a las 06:30 del jueves, con el deseo inconmensurable de encontrarnos con las aguas del Paraná, buscando esos inigualables piques.

gabriel-cali-990-3

De pronto, el primer dorado, se presentó con un gran salto y su color inconfundible brillando ante el sol, casi dándonos la bienvenida. Luchó bastante, pero finalmente salió a regalarnos la foto, para luego volver a su hábitat natural con mucha alegría, suya y nuestra, sabiendo que podría volver a cumplirle el sueño al próximo que tenga la suerte.

gabriel-cali-990-2

Al siguiente día fuimos en búsqueda de la bestia y después de varias horas de ansiedad y cuando el sábado llegaba a su fin, el monstruo se expresó con un tremendo pique. La lucha comenzó y fue agotadora, pero muy satisfactoria. Después de 40 minutos se rindió y lo vimos emerger, nos tomamos la foto lo más rápido que pudimos y lo devolvimos al agua, como debe ser, con todo el orgullo del mundo, sabiendo que hicimos lo correcto.

gabriel-cali-990-1

Gracias Paso de la Patria por brindarnos esta experiencia única ¡que nos encantaría repetir!Gracias Weekend por darnos la oportunidad de contar nuestra historia, ¡sueño cumplido!

Galería de imágenes

Etiquetas: Fotos Pesca Weekend Protagonistas Fans Fan Fan Weekend Protagonista En Weekend Sali En Weekend
Claudio Deimundo

Claudio Deimundo

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario