Friday 19 de April de 2024
PESCA | 08-03-2022 16:41

Weekend de marzo: lisas y corvinas con mosca

Arrancamos el tercer mes del año con una edición dedicada a un emocionante desafío para cualquier pescador deportivo. Y como siempre, mucho contenido sobre turismo, náutica, 4x4 y más actividades.
Ver galería de imágenes

Empezamos marzo con una nueva edición de revista Weekend, que en esta ocasión presenta un emocionante desafío para cualquier aficionado a la pesca deportiva: sacar lisas y corvinas con mosca. Una nota imperdible con los mejores pesqueros, la técnica a utilizar y qué patrones de engaño son necesarios.

Como es de esperar, la pesca no termina acá, porque también recorrimos ámbitos imperdibles, como Villa Paranacito y Mar Chiquita, entre otros, donde sacamos especies para todos los gustos: dorados, bogas, pejerreyes, lenguados y truchas.

0803_tapa

Mientras tanto, seguimos recorriendo la Argentina y el mundo para descubrir destinos únicos llenos de encanto. En esta ocasión visitamos el poco conocido pueblo chubutense de Camarones; realizamos un interesante recorrido de 200 kilómetros por los alrededores de Miramar; nos empachamos de naturaleza salvaje en el Bañado La Estrella y nos adentramos en Key West, una mítica isla al sur de Estados Unidos, que fue el refugió de grandes celebridades, como el escritor Ernest Hemingway.

0803_marzo

Para aquellos con espíritu más aventurero, les proponemos una increíble travesía a caballo desde La Rioja y a través de la cordillera de los Andes, para rememorar la histórica hazaña del Padre de la Patria.

Por su parte, para aquellos que prefieren las 4 ruedas en vez de la tracción a sangre, los invitamos a recorrer el norte de Neuquén durante 3 días para llegar a la laguna La Fea: una de las mecas del 4x4.

0803_tapa

 Además, nuestra especializaste en mountain bike nos explica cómo es el largo camino para convertirse en un ciclista amigable con el medio ambiente, un tema sumamente interesante y complejo que trasciende a todas las actividades outdoor.

Y como siempre, mucho contenido sobre náutica, armas, automotor y más. Todo esto en la nueva revista Weekend de marzo, ¡que ya salió!

0803_marzo

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend